10 marzo, 2014

Akuma to Love Song 8;Bride Stories 2

Una pequeñita compra hecha,termino serie y pongo al día dos más (que menuda gracia me hizo que retrasaran Akuma ò_ó),espero que para la próxima vez que vaya pueda poner al día Dengeki Daisy y seguir con Fruits Basket,juro que de este verano no pasa que no la termine.

Akuma to Love Song 8:otro tomo más,me encanta poder hacerme con esta serie que tanto me gustó. En este tomo Maria está adorable,entre sus sentimientos y ahora la interacción con Kurosu está mejorando mucho más. En cambio Megu...cuando leí el manga por Scans lo que hacía no me gustaba,y ahora aunque le entienda un poco más,sigue sin gustarme nada su actitud y si a eso le sumamos que ahora con Kurosu se siente más "desplazado" o más alejado de Maria empeora más,pero a pesar de todo quiero seguir leyéndolo,y que pase rápido el tiempo de espera para el tomo 9.
Nota:8






Bride Stories 2:qué ganas tenía de hacerme con este segundo tomo,entre la vuelta en escena de la familia de Amira,la incorporación de Pariya y el último capítulo me ha dejado una sensación bastante interesante,por una parte me ha dejado con la intriga de saber más sobre la familia de Amira, de querer ver más cosas de su relación con Karluk y,por supuesto,de seguir con la historia de Smith (que más o menos sé por donde van a ir lo tiros). Quiero ya el tercer tomo. T__T
Nota:9

1 comentario:

  1. Tengo Bride Stories 2 desde hace tiempo y aún no lo he leído.... maldita falta de tiempo jajajajaja
    Me he picado al leer la entrada... ¡lo leeré dentro de poco! xD

    ResponderEliminar