12 marzo, 2014

Jeanne quiere respuestas 8!

Ya estoy con las respuestas de "Jeanne quiere respuestas",he tardado más de lo quería pero tenía que poner las últimas compras que hice,pero como siempre es un goce poder responderlas.


¿Conoces a alguien bloger fuera del mundo blogger?
Solamente he conocido a una persona,y la verdad es que me encantó poder hablar con ella y conocerla,es una muy buena experiencia que espero repetir algún día.

¿Alguna vez has tenido algún problema con algo o alguien del mundo bloger?
No y tampoco es que quiera,digo si haces un blog es para dar tu opinión o mostrar lo que quieras,si alguien va en contra a tus gustos o algo así no sé para que entra digo yo,además,dos no discuten si uno no quiere,verdad?

¿Te has comprado algún manga solo por ser barato que anteriormente a su precio original no le habrías dado una oportunidad?
Sí,me empecé Galism porque los tres primeros tomos estaban a mitad de precio y ni siquiera la hubiese mirado si no hubiera estado a ese precio,o la de Karin igual,aunque ésta nunca la terminé.

¿Tocas algún instrumento? Y si lo tocas, ¿ alguna vez te has tocado alguna canción del anime?
No,como mucho aporreo el piano eléctrico que tiene mi tío o tocaba en primaria esa flauta que al final se convertía en un bate contra pesados,no sé ni siquiera leer música,doy penita. Pero admiro mucho a la gente que tiene ese don.


¿ Qué piensas de los “ live action”?
Que si están bien hechos pueden ser una delicia,y si no lo están son un infierno. Aún así,las actuaciones de los japoneses me parecen insufribles,no les encuentro naturalidad,así que en general los live action aunque puedan ser una maravilla,siempre tendré la espinita de que los actores no me gustan.

¿ Eres de los que compra las novedades mangas nada más salir al mercado o te esperas a tener una referencia o ojearte algo primero?
Si es de un manga que me estoy haciendo (ejemplo Akuma to love Song) pues lo compro nada más salga y pueda,si no es así y no he leído nada de ella ni de la mangaka me espero a que la saquen entera y ya lo ojeo primero por Scans y si me parece buena,entonces la empiezo con tranquilidad.

¿ Tienes alguna fobia que te haya impedido ver algún anime?
La verdad es que no,la única fobia que tengo es a las alturas y nunca las imagenes de un anime me han llegado a poner de los nervios ni nada. Incluso en un avión la fobia ni se manifiesta,es solo si estoy en terrazas o algo así y miro para abajo,aviones,fotos,vídeos y demás no me afectan. Yo la llamo fobia selectiva.

¿Alguna vez te has teñido el pelo? ¿ Actualmente lo tienes teñido?
No,y tampoco tengo ganas,me gusta mi color y tengo mechas naturales,no me hace falta. XP

 ¿ Eres un enganchado a las redes sociales? Face, twitter, tuenti...
Enganchada lo que es enganchada,no. Pero el Twitter es lo que más utilizo,hace tres años que me fui de Tuenti,Facebook solo lo tengo para hablar con una amiga cuando estamos en el ordenador e Instagram solo lo utilizo para ver los vídeo o fotos que suben Idols que me gustan. Y creo que podría vivir sin ellos,excepto Twitter que es mi fuente de información Kpopera.

10º Si pudieras conocer a cualquier cantante ¿ Cual sería?

Tooooooooooooooooodos los grupos que me gustan de Kpop,no uno o dos,no,por pedir se piden todos, como toca. Si es occidental Kelly Clarkson, Lady Gaga o Bruno Mars. Qué precioso sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario