06 marzo, 2014

Últimas lecturas Online (2)

Más lecturillas online,hoy toca "Watashi ni XX Shinasai!" el capítulo 53,el 50 de "Reimei no Arcana",el 21 de "Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!" y el capítulo extra del tomo 13 de "Usotsuki Lily".

Watashi ni XX Shinasai! 53:
Me ha gustado bastante este capítulo,no se ha aclarado nada Yukina con ella misma pero Shigure al menos espabila un poco más. Hisame me sigue cayendo mal,no le entiendo demasiado,"odia" a Shigure por robarle a Mami o solo es que no soporta que Shigure sea feliz? No le entiendo mucho,espero que se aclare todo dentro de poco porque ya es rizar mucho el rizo.

Reimei no Arcana 50:
Voy a ser sincera,Loki desde el primer capítulo de este manga no me gustó,y después de 50 capítulos me sigue sin gustar nada. No he entendido demasiado su actitud en este capítulo,quiere Senan para separar a ajins y humanos e incluso se llega a enfrentar a Caesar, pero el final del capítulo me ha dejado de los más confusa,ha hecho daño a Nakaba y a Caesar a posta para que la despedida sea "menos" dura o le es indiferente ahora la pareja? Tendré que esperar,pero aún así no me huelo nada bueno con el final de Loki.
P.D:Qué nervios,solo quedan tres capítulos para el final!! >__<


Usotsuki Lily Extra 84.5:
Salió hace poco más de un mes pero hasta hace nada no lo había leído,cosas de ir retrasando las lecturas. Bueno,el capítulo trata de cómo se conocieron los padres de Hinata y la verdad es que me ha parecido de lo más prescindible,no destaca mucho,el padre es un llorón y llora por cualquier cosa. No me gusta, se podría haber ahorrado esta historia.


Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 21:
El fansub de GO-K escuchó mis plegarias y me trajo pronto el 21,qué felicidad! >.<
La cosa está super interesante,Mitsuru y Mego han vuelto ha cambiarse para ir cada uno al instituto del otro y lo que hizo Mitsuru no me lo esperaba para nada. Koji,el que estaba con Shino en el capítulo pasado,me ha parecido un buen personaje,casi no ha aparecido pero no es nada malo ni nada,sabe sus limitaciones y que una relación con ella no puede ser y...aaaah,es super gracioso. Y ya si vemos las páginas finales...OMG,me muero!Qué manera de empezar el tomo 5!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario