08 abril, 2014

Kyoukai no Kanata



De qué trata?:La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama, cuando parece que ella está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.

Opinión:con tantas buenas opiniones sobre este anime no se me hizo nada pesada la idea de verlo, y la verdad es que se merece cada buena opinión de ella. 
Es un anime que me ha gustado mucho,a través de las diferentes reseñas que he leído de él he visto que a la mayoría les ha sorprendido y gustado,a mi también me ha sorprendido bastante pero por supuesto que no es para nada perfecto. Primero de todo por dejar algunas cosas en el aire y después por meter humor cuando es una situación que lo cómico no queda bien,sobretodo lo referente a la madre de Akihito en los últimos capítulos. Pero aún así,la acción y la historia han estado genial,sobretodo los momentos de acción que han sido una pasada, y sin duda lo mejor. 
El ritmo del anime está bien,de los doce capítulos quizá solo sobre uno que era relleno total y el final era un tanto...a parte de previsible,quizá no muy allá. Quiero decir,ponerle un final trágico tal y como dejaron las cosas no me hubiera parecido mal,pero bueno que tampoco me parece mal el final feliz.
Los personajes en general me han gustado bastante,pero hay muchos que se podrían haber aprovechado mejor o haber indagado en ellos más,por ejemplo en Izumi por mencionar alguno. 
En general me ha gustado mucho,es de lo más entretenido pero al menos a mí no me ha dejado huella,sería perfecto si lo hubieran alargado más y hubiesen aprovechado mejor algunos puntos que solo han mencionado por encima y ya. Pero bueno,es recomendable para un día en que te apetece ver un anime y no sabes cuál.

Lo bueno que tiene:una historia con sorpresas,buena animación y acción bien hecha.
Lo malo que tiene:mal aprovechamiento de algunos personajes y algunos puntos de la historia.

1 comentario:

  1. A mi tampoco me ha dejado huella, pero me gustó mucho la historia, super entretenida, y los personajes me hicieron reír muchísimo xDDD Y la animación me pareció muy buena :)
    El capítulo donde se ponen a cantar y a bailar para derrotar al monstruo casi me muero de la risa xDDDD
    Y la protagonista tan torpona me encantaba, y el otro obsesionado con las gafas, aiins eso fue muy divertido xD

    ResponderEliminar