06 abril, 2014

Mi experiencia con...f(x)

Las chicas función de X de la SM como las llamaba antes,o las olvidadas de la SM como recientemente las llamo,les toca su turno para que hable sobre cuál ha sido mi experiencia con ellas.



El momento en que conocí a f(x) fue dos meses después de que sacaran la mítica y tan tarareada canción de "NU ABO",hacía poco que había entrado en el mundillo y salvo SNSD,2NE1 y miss A, no había escuchado ningún otro grupo de chicas. Por culpa de una amiga,se me pego ese "na na na na na na na" a cosa mala mala,era estar tan tranquila y que de repente en mi mente asaltara el "na na na na na na na",pero es que a quien no le ha pasado eso con esta canción?

Aún así,no las seguí de cerca ni nada. Escuchaba "NU ABO" pero nada más de ellas,era mi amiga quien se hizo fan de ellas y quien las siguió de cerca,en más de una tarde fue ella la que nos ponía canciones de estas chicas y al ver estilo que tenían en general,y que cuajó bastante bien, es cuando me puse a ver un MV de ellas por primera vez.

El vídeo que me puse fue el primero que pillé,el de "Chu",y salí más o menos contenta. No era mala,prefería NU ABO eso sí,y se notaba que era anterior a esa canción pero me picó la curiosidad por ellas. Seguí con el debut,"LA chATA",que también me convenció bastante y al año siguiente salieron "Danger" y "Hot Summer",que tampoco estuvieron nada mal.
El problema que tenía con ellas era que no notaba ninguna emoción en mi,no sentía ninguna conexión con ellas,como me pasaba con los otros grupos de chicas.Sí,tenían canciones que me gustaban,pero no me llamaban por personalidad ni por ellas.

Ya en el 2012,encontré mi grupo de chicas (mis preciosas Girl's Day) y sacaron f(x) "Electric Shock",me gustó muchísimo la canción así que decidí darles la oportunidad de conocerlas aunque seguían sin decirme demasiado ellas.
Me vi unos poquitos capítulos del f(x) Koala...y no me dijeron nada en absoluto,no me llamaron nada de nada,las vi normales,no había nada que hiciera que me gustasen por ellas mismas,así que las sentencié como un grupo que tiene buenas canciones y ya.



La última canción que han hecho,la de "Rum Pum Pum Pum" no me gustó,tiene algunas partes buenas,pero en general me defraudaron bastante,además han utilizado la misma formula de escenario que con la de "Electric Shock" y eso no mola. 
Ahora,como no hagan algo que me guste especialmente este año creo que las voy a dejar como las SNSD,un grupo de los tantos que hay y que ni me molesto en mirar,porque esto es así,no me gustan por ellas y ahora por la música tampoco,entonces qué? Ignorar. 

La sentencia es un poco dura,pero es mi manera de juzgar,lo siento por las fans,pero esta ha sido mi experiencia con ellas.

1 comentario:

  1. La verdad es que no soy muy fan de este grupo, el rum pum pum pum no me hizo mucha gracia cuando lo sacaron, mucho mejor Electric Shock sin duda... Pero hace unos días me puse a escuchar el disco entero de Pink Tape (donde sale Run pum pum pum), y me encantó complentamente... Ya lo he escuchado varias veces y nose, tiene un encanto especial jajajaja
    Aunque sigo con mi opinion de que no es un gran grupo, y las oigo cuando me aburro xDDD
    En general, soy mucho más de grupos de chicos, y coincido contigo, a mi tambien me gustan mucho más Girls Day :DDDDD

    ResponderEliminar