10 abril, 2014

The Prime Minister and I


¿De qué trata?: Una joven escritora, que es la única hija de un padre con la enfermedad de Alzheimer, para ganar dinero y cubrir los gastos médicos debe utilizar sus habilidades para atrapar chismes de celebridades. Así se convierte en una paparazzi de tercera categoría, a quien se le asigna investigar la vida amorosa del Primer Ministro. Finalmente termina siendo confundida como su novia, y antes de que las imágenes comprometedoras se filtren y arruinen la imagen pública del político, deberá firmar un contrato matrimonial con él.

Opinión: decepcionante, es la mejor palabra que describe este drama. Quería ver el dorama por la sinopsis que me había picado la curiosidad y por la aparición de Yoon Shi Yoon, pero si hubiera sabido que iba a ser así de insulso lo habría tachado rápidamente.

Im Yoon Ah, o Yoona de las SNSD, no me ha parecido mala actriz, ha hecho su papel correctamente, y quizá sea un papel que se puede salvar un poco de todos los otros malos que hay, pero han habido veces que no convencía nada. Nam Da Jung, es una joven que trabaja como periodista de prensa rosa pero que su mayor sueño ha sido ser escritora, al tener a su padre en el hospital debe trabajar lo más que pueda y estar de lo más positiva para no derrumbarse y preocupar a su padre.

Al entrar en el mundo del Primer Ministro cambia su ritmo de vida, aún se preocupa por su padre, pero al menos ya no siente que lo está haciendo infeliz o preocupándole innecesariamente ya que la ha visto casada. Aun así, madura un poco cuando se ve con tres niños, uno de ellos en la adolescencia, y siendo constantemente vigilada por los medios, por su "marido" o por las mujeres del White Café.

Lee Bum Soo, quien hacía del Primer Ministro no me ha dicho absolutamente nada, ha hecho una actuación correcta pero poco más. Sí que se nota una evolución en su personaje, pero al ser de ese modo pocas veces puedes disfrutar de él. Es una pena, tenía esperanzas con este actor y me ha decepcionada mucho, no creo que le dé una segunda oportunidad.

Yoon Shi Yoon era una de mis raciones de ver este drama y al final, aunque el personaje tenía sus puntos de interés, no me ha convencido demasiado su actuación. Kang In Ho es un personaje misterioso, guarda bastantes cosas, desde un principio se nota que guarda algo y a medida que lo vemos no se le puede juzgar de una manera específica. El director Kang casi no evoluciona, me gustó su amor por Da Jung, pero aparte de eso no hay mucho que destacar de él, un desperdicio de personaje.

Seo Hye Joo, el personaje a quien da vida Chae Jung Ahn, yo creo que es la mejor de todo el reparto. A parte de estar en contra del contrato del Primer Ministro con Da Jung, es un personaje que sufre casi constantemente y a quien he llegado a entender, es una mujer que siempre ha hecho lo posible por ganarse la confianza de Kwong Yul, ayudarle en todo lo que puede, teniendo su amor por él presente pero a la vez en la sombra para que no lo descubran, y que es corrida de su lugar por una desconocida. Tiene sus momentos fuertes y sus momentos negros, es un personaje muy humano y que fue mi favorito a pesar de poder ser la "mala" para la pareja principal.

Los demás personajes no están mal, pero no hay mucho que decir, los tres niños son una monada, a los dos más pequeños ya los había visto antes, y al mayor es la primera vez que le veo pero lo ha hecho bastante bien. Además, a destacar la aparición de Su Ho de EXO en varios capítulos seguidos y que dio unas pequeñas guindas de humor.

Como ya he dicho decepciona mucho, ya me había visto doramas sobre política (por ejemplo City Hall, que es política casi al 100%) pero éste, aunque tenga alguna pequeña sorpresa, no destaca en nada. Si alguien lo quiere ver, está sobre aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario