04 abril, 2014

Últimas lecturas Online (4)

Más feliz que una perdiz estoy con esta tanda de capítulos,tenemos triple capítulo de Kogayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!,otro de Neko to Watashi no Kinyoubi,Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai y uno de Osutsuki Lily que será el último.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 22-24:
Qué puedo decir de este manga que no haya dicho ya? Lo adoro,estos capítulos no han sido tan monos como los anteriores,pero Mitsuru se pone serio y decide dejar que Shino sea feliz junto a Koji. Me ha encantado el modo en que lo llevado,limpiamente, con sentimiento y haciendo que Mitsuru crezca. Tokugawa ha tenido su momento,y como ya dije en otras entradas si acaba con ella no me molestaría nada, me gusta el personaje mucho más que al principio y también está creciendo poco a poco. Aoi y Mego siguen su línea de adorabilidad, han acortado su distancia 20 cm y me veo que los próximos capítulos serán de lo más interesantes con la entrada en escena de Uesugi. Me muero por seguirla!!

Neko to Watashi no Kinyoubi 13:
Este capítulo ha sido un poco llano,Ai sigue con su cacao mental de quiero a Nekota,pero soy novia de Serizawa y blah blah blah blah...conforme pasan los capítulos me está decepcionando más. Nekota se puede salvar un poco,sigue defendiendo su amor y aún sigue dando notas de humor,pero el final del capítulo me ha dejado del todo fría. Lo voy a seguir leyendo,pero como no vea que suba el interés de la historia,seguramente la dejaré. Arina, no me cuaja tu última historia.

Usotsuki Lily 88:
Ya no sigo con este manga. He leído 88 capítulos y ya no puedo más. En este capítulo se ha pasado dando bombo a lo de la amnesia,vale una vez,aguanto dos acaparando tres capítulos,pero no voy a aguantar que todo un capítulo sea cómo sería si sus amigos se enfrentasen a esto. No puedo. Infumable.
Para mi este manga se ha acabado,lo empecé super encantada y he acabado de lo más asqueada,haré una reseña de él en general y lo habré finiquitado.

Miseinen Dakedo Kodomo Ja Nai 22-24:
Uno capítulo bastante interesantes,aunque la traducción de ellos haya sido un poco...dejaba mucho que desear, muchas cosas que decían no tenían mucho sentido. Pero pese a ello,como siempre me han encantado. Aoi por fin reacciona,POR FIN! Y Karin sigue en su línea,aunque ahora un poco más seria y centrada. Pero por favor,que el siguiente capítulo no tarde tanto en salir porque me muero,en serio,qué manera es esa de dejar el capítulo 24! Menuda espera más insufrible se me va a hacer. ;__;

1 comentario:

  1. No conozco ninguna de estas obras (he oído hablar de ellas, pero eso es todo) así que voy a apuntarme los títulos para cuando no sepa qué leer echarles una ojeada :)

    ResponderEliminar