12 abril, 2014

Usotsuki Lily


De qué trata?:Hinata Saotome rápidamente preguntó por En Shinohara,un chico maravilloso de su mismo curso,quien se le había confesado. Lo que ella no sabe, sin embargo, es que su afición es el travestismo! En siempre ha odiado a los hombres, y cada vez que ve su propio reflejo golpea a toda superfície reflejante (ventanas, espejos ...). Para combatir este odio, se viste como una chica. Hinata decide salir con él de todos modos, a pesar de su hobby extraño.


Opinión:ya vengo con la reseña de este manga que he estado siguiendo hasta hace poco y he tenido que abandonar. Cuando empecé a leer "Usotsuky Lily" me pareció un manga muy ameno de Gender-Bender con el que me lo pasaba bastante bien, pero llegó a un punto en que ya no me hacía ni una pizca de gracia. Hinata y En son unos protagonistas que caen bien,y si se hubiera llevado mejor su relación creo que me hubiera gustado más el manga pero es todo demasiado irreal,ya no digo la fobia de En sino en que lo aceptase tan fácilmente,que empezasen a salir de pronto sin conocerse un poco...no sé,algo más real dentro de tanta irrealidad. 

Pero lo que menos me gustó,y fue la gota que colmó el vaso, fue que aparecieran tantos secundarios. Las tres amigas de Hinata me pareció bien,incluso que hubieran capítulos sobre ellas me gustó,pero que metan a los novios de ellas,después a una chica que parece un chico y a su amigo de la infancia/con el paso de los capítulos novio,a otra chica con un mini tigre y también a su novio,los padres de Hinata,su hermano,todos los hermanos de En,sus padres...sobredosis de personajes. Me pareció ya todo demasiado,además la amenidad de los capítulos se fue pasando y cada vez se hacían menos graciosos...perdió el hilo del todo. 
Quizá lo mejor sea el dibujo,es limpio y una monada,pero poco más porque hay veces que al ser tan parecidos los personajes los confundía,así que me quedo con que el dibujo es mono. 
En general si se hubiese cortado antes el manga,hubiese quedado una historia divertida y con la que pasar un buen rato,pero es que lleva más de 90 capítulos y es cada vez menos creíble,así que para mi "Usotsuky Lily" se ha acabado.

Lo bueno que tiene:el dibujo,mono,limpio y sencillo.

Lo malo que tiene:demasiados personajes y hacerlo un chicle.

1 comentario:

  1. Pues vaya chasco... siempre había sido un manga que me llamaba la atención y que tenía curiosidad por leer ^^U Ya no se qué haré con él... tengo poco tiempo >//< Saludos!

    ResponderEliminar