02 julio, 2014

Mi colección de photocards (I)

Hoy vengo para mostrar las photocards que tengo y que me han tocado o me he comprado,solo voy a meter las oficiales porque las que me vienen de regalo con los CD's no tienen nada de especial y las que me compro por 1 ó 2 euros en los puestos de Kpop tampoco.
Empezaré por las de grupos en que solamente tenga una.



Esta fue mi primera photocard oficial,es la del líder de LED Apple (Young Jun) en el mini álbum de "Run to You". Las photocards de este mini me gustan mucho,son a lo marinero (el concepto del CD) y salen todos de miedo,Young Jun no es una excepción y aunque no es mi primero del grupo,no me disgusta en lo más mínimo que me hubiera tocado.



Ahora la segunda photocard que tuve,la de Taecyeon del single japonés de 2PM "Masquerade".Sólo los singles japoneses tienen photocard y aunque no sea una perfección de photocard a mi me gusta bastante,además me tocó Taecyeon que aunque no es mi primero es si no el segundo el tercero en mi lista,así que de fábula. No hay mucho que comentar de ella por lo simple que es,pero la pose y la cara que pone me encantan.



La siguiente es de Yoo Sung (o Gung Woo que es su nombre artístico) de SPEED en "Superior SPEED",esta fue mi tercera photocard y la primera en tocarme mi primer bias. Adoro como sale Yoo Sung aquí,media sonrisa,ropa casual,nada complicada y un pose sencilla y a la vez curiosa,la adoro de verdad. Más suerte creo que no pude haber tenido,mi primero,una foto perfecta y firmada por detrás,estoy súper contenta con ella.



Y para finalizar pondré la photocard de Girl's Day en "Female President",siempre sale la misma y es igual para todo el mundo,así que nada curioso tiene. Pero me gusta tener una de mis niñas,solo espero que no sea la primera y última que tenga de ellas.

Estas son las photocards de hoy,otro día vendré con más y con más de que solo tenga una de X grupo,tendrán que esperar las de los grupos.

1 comentario:

  1. Muy chulas todas :DDDD
    No sabía lo de Girl's Day, yo es que tengo el disco anterior, el de Expectation que no te viene la de Female President T_____T Pero bueno, la sesión de fotitos que hicieron para ese disco también me gusta mucho xDDD

    ResponderEliminar