22 julio, 2014

Mi colección de photocards (II)

Sigo con las entradas de las photocards,como ya dije seguiré con las que solo tenga una de un grupo o así.



Empezaré con una que me compré (más bien pujé) no hace mucho tiempo,es la de Siwon en "Bonamana",ya comenté que la conseguí y aquí la enseño con mejor calidad. Me encanta la photocard,es Siwon casi al 100% y como sé que no me voy a comprar CD's de Super Junior,sabía que nunca iba a poder tener una de él,así que me lancé a por ella. Tanto la carita como la escena en si las adoro,creo que no hay photocard de él que me guste más que esta,así que estoy mega contenta de poder tenerla en mis manos.


Sigo con otra de Siwon,no las cuento como si fueran del mismo grupo porque como solo voy a tener de él y compradas no las quiero juntar como tal. Esta es la de "Swing" de la sub-unidad Super Junior M,y qué decir de la photocard?Mis amigas me han tachado de loca por quererla,pero es que es Siwon!! Siwon con bigote!!! Por favor,esta tenía que ser mía. Me ha costado tres intentos conseguirla,pero ya por como me llamo de la tercera no pasaba,y nada... aquí ya la tengo. La postura es sencilla,la cara...de morirme y sale con bigote,qué más quiero? XD 

La siguiente es la de Chae Jin de MYNAME en "Day by Day",es una photocard muy sencilla,sin firmar ni nada pero sale muy elegante y guapo. Me gusta la photocard,pero no es de mi favoritas,la veo un poco soseta y siendo él de quien es,me parece casi falsa,porque sale serio y Chae Jin es muy risueño,pero espero que para la siguiente que hagan salga más él.

Y por hoy ya hemos acabado,para la siguiente por fin empezamos con los grupos,veréis que no son muchos pero porque al tener ya unos fandoms principales intento solo comprar de ellos,así que tampoco creo que vaya a durar mucho estas entradas.

2 comentarios:

  1. Siwon es demasiado Siwon, que hombre!!!! La photocard con el bigote es muy graciosa, aunque yo se lo cortaba de inmediato, cuando le ví me quedé O__________O
    Leí que Henry se lo intentó afeitar mientras dormía pero que no lo consiguió jajajaja

    ResponderEliminar
  2. waaa siwon clase y mas,como lo adoro^^
    saludos

    ResponderEliminar