18 julio, 2014

White: The Melody of the Curse




De qué trata?: "Pink Dolls" es un grupo de chicas que es siempre relegado a segundo plano por otros ídolos populares. Cuando las chicas liberan su nueva canción "White" se convierten en sensaciones instantáneas. Los cuatro miembros de "PinkDolls" incluyen a Eun Joo una ex bailarína de breakdance, Jenny una insegura cantante con golpes de notas altas, Ah Rang, una cantante adicta a la cirugía plástica, y Shin Ji que no puede cantar, pero es buena en rap. Cuando el grupo se vuelve más y más popular, los celos y la competitividad aumentan como todas las chicas tratan de convertirse en la vocalista principal. Pero, cuando un miembro se convierte en la vocalista principal esa persona es víctima de un horrible accidente, una por una.

Opinión: Esta es una película que vi no hace mucho con mis amigas,y viendo lo curiosa que era me ha parecido bien reseñarla. La película está bastante bien,tiene su tiempo aunque no es tan vieja como parece (nada más lejos es del 2011), y se nota mucho en los estilismos y la calidad, pero a pesar de eso se puede ver perfectamente.

La historia nos lleva a un grupo femenino de 4 integrantes, que no tienen nada de fama y deciden utilizar una canción encontrada detrás de un espejo (dime tu si ya eso no es siniestro) para alcanzar esa fama y ganar a al grupo Pure (que en realidad son After School con la canción "Bang!"). A partir de ese momento,la uniformidad del grupo,que ya antes casi ni existía,se pierde y empiezan a competir entre ellas por ser la principal del grupo,y a la vez,una a una van padeciendo la "maldición".

Las actrices y actores que salen son algo conocidos y hacen muy bien su papel,por ejemplo la protagonista (Eun Joo) es Ham Eun Jung de T-Ara e ir reconociendo a cada actor siempre es divertido,a pesar de ser una película como ésta. Además la aparición de Junho (de 2PM) fue sorpresa, pero más sorpresa fue su momento estrella que nos puso a todas a chillar de que no nos lo creíamos, y dando hacia atrás la peli para volver a ver ese momento…nos dejó locas.

Cada integrante es peor que la anterior, que si una se cree la mejor cantante, la otra es la más guapa de todas y otra se cree la mejor bailarina de este mundo y el siguiente, la única normal es Eun Joo quién siempre se esfuerza...pero tampoco se libra…

Se llegan a odiar un poco a las chicas y cuando les llega su momento, hay veces que es que animas a la maldición a que vaya a por ellas y les pase algo peor, pero bueno, me guardo todo eso para no spoilear.

No da miedo, pero sí que hay algún screamer por ahí perdido (más de uno) que te hace contener el aire, por lo demás se ve bien sin pasar temor. Me ha gustado la película, la historia detrás de la película está muy hilada y el final es bastante sorprendente, así que para ver algo diferente la recomiendo.

1 comentario:

  1. hola !!
    he encontrado tu blog en el de shion y me ha llamado la atencion y aqui estoy ^^
    me gustaria que nos siguieramos, te interesa ?tengo un blog de mangas en pdf, que es el mio personal y otro de reseñas de libros, que es compartido. si quieres tambien podemos afiliar!
    un saludo y buen blog!

    ResponderEliminar