20 agosto, 2014

Mi colección de photocards (III)

Sigo enseñando mis photocards,y hoy para empezar con las de grupos sacaré las de NU'EST y la de GOT7.


La primera photocard que tuve de NU'EST fue esta,la de JR en "Hello" y la verdad es que sale graciosísimo haciendo el corazón. Me gusta mucho la photocard,pero esta la tengo por si acaso a una amiga le toca alguna que me interesa y me la quiere cambiar por JR,es una pena pero así vamos nosotras,de trapicheos con photocards.



La siguiente,y última que tengo de ellos,es la de Minhyun en "Sleep Talking",ya lo comenté cuando me compré el CD,pero me puse súper contenta de que me hubiera tocado Minhyun,a parte por ser mi primer bias de NU'EST (adoro a mi Optimus Prime),porque es en la que mejor sale hasta ahora. Sale monísimo sonriendo de esa manera,y la ropa que lleva me encanta también,más contenta de esa compra no pude acabar.



De GOT7,ya conté que en realidad me tocó Yu Gyeom,pero Nana me la cambió por Mark porque él es mi primer bias de este grupo y porque Yu Gyeom es su primero también (o segundo,no recuerdo bien) así que el cambio no pudo ser mejor. 
Es la primera vez que veo que la JYP pone photocards en sus CD's y que ahora le tenga a él me parece una cosa increíble *___*

2 comentarios:

  1. Ohayo!! (─‿‿─)/

    waaa que genial!! yo kiero tbm!! TT_TT

    ResponderEliminar
  2. OWWWWWWNNNNNN Sale ultra mega mono haciendo el corazoncito *______*
    Aunque si no es tu bias ni de tus favoritos, normal que hagas trapicheos para cambiarlas, yo también los hago jajajajajajaja

    ResponderEliminar