22 septiembre, 2014

Mi colección de photocards (IV)

Hoy continuaré con las de Boyfriend,me falta por comprarme un CD de los que tienen photocards pero como es un single,me lo compraré con los otros 2 a su debido tiempo.


Esta fue la segunda photocard de ellos que me tocó,es en "Love Style" y aunque intuía que me iba a tocar Minwoo o Donghyun al final me tocó una grupal,una maravilla la verdad,mejor casi imposible. La photocard es unos milímetros más grande que las normales, así que no la puedo sacar de donde las guardo (en un tarjetero) y por eso se ve de esa manera. Es muy sencilla,pero al ser grupal no me importa, estoy súper contenta con esta y no la cambiaría por ninguna otra.


La siguiente es del álbum repackage de "I Yah" y es la de Jeong Min,mi primer bias del grupo. Adoro esta photocard,la adoro por completo,si tuviera que elegir una de mis favoritas sería esta sin duda. Jeong Min sale guapísimo,con un poco cara de bobín,súper mono y más tvhgpagvpug *__* Además va firmada por detrás,así que mejor imposible,el álbum es perfecto y me tocó la photocard perfecta,mi suerte es increíble.


Por último tengo la photocard también grupal de "Obsession",aquí tuve el presentimiento de que me tocaría Dong Hyun o Young Min,pero se ve que mi sexto sentido es un ascazo o inexistente,porque también falló. Aún así,mejor,adoro esta photocard,me gusta esta más que la grupal de "Love Style",salen más naturales.

Con Boyfriend estoy teniendo muchísima suerte con las photocards,y espero que siga la cosa así. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario