28 septiembre, 2014

Últimas lecturas Online (11)

Qué horror que la mayoría de mangas ya los tenga al día con Japón,así es un horror vivir,pero al menos trae buenos capítulos bastante interesantes.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 47:
Un capítulo bastante bonito y que cierra una etapa.
Me ha gustado la Mego que ha aparecido aquí,una Mego capaz de enfadarse con Aoi y gritarle si hace falta. Por otra parte,Aoi me ha gustado por lo seguro y a la vez algo torpe en palabras que ha parecido. Espero que la siguiente etapa sea igual de buena como esta ahora que Aoi ha dejado atrás su trauma,además de que Tokugawa y Mitsuru interactúen aún más.


Watashi ni XX Shinasai! 65:
Quiero creer que estamos ya cerca del final del manga con el final de este capítulo. Me ha gustado que Yukina sufriera lo que le hizo al principio al pobre Shigure,que se haya dado la vuelta a la tortilla,pero que no lo hubiera provocado Hisame. Si lo hubiera hecho Shigure,yo encantada,ahora que sea Hisame…
Pero bueno,espero que no tarde más de un capítulo en decidirse sobre la cuestión del final de capítulo.


Nanoka no Kare 4:
Por fin otro capítulo,ha pasado un tiempo desde que leí los primeros capítulos pero la espera ha valido la pena. Me ha gustado el capítulo,que lo haya partido un poco para enseñar los miedos y pensamientos de Nanoka y Hayata me ha parecido una buena idea y estoy muriendo por saber como se van a llevar las cosas.


Neko to Watashi no Kinyoubi 20-22:

Con estos tres capítulos ya estoy segura de que lo voy a abandonar.
Irreal y estúpido. Después de quince capítulos,por fin se declaran y ahora otros diez para besarse? Y aún estoy intentando digerir lo de su relación novio/primo…oooogh.
Lo dejo y me ahorro leer más cosas que no me gustan.

1 comentario:

  1. Ohayo!! (* •w•`)/

    waaa... se ven muy buenas!! yo casi ni leo plop

    oh! eh creado una iniciativa por si te interesa para que te unas :D

    ResponderEliminar