20 octubre, 2014

Mi colección de photocards (V)

Hoy tocan más photocards,en este caso las de BTOB,así que aquí van.



La primera photocard que me tocó de ellos fue la de Hyunsik en "Thriller",sale guapísimo y muy mono. La verdad es que este pelo le queda muy bien y tanto la pose como la ropa hace que la photocard sea una maravilla. El único problema que tiene,es que quienes hacen estás photocards son mancos y pusieron la firma al revés de la foto,y no es que sea la mía la única,porque la de Nana que es la misma está igual,así que como pega tiene esto.



La siguiente que me tocó fue otra vez Hyunsik (Hyunsik,cariño,me quieres decir algo?) en "Press Play",esta no es la que me tocó,pero irónicamente la de Nana en Press Play también era de Hyunsik pero otra versión,y como le gustó más la mía y a mi la de ella,nos la cambiamos. Sale muy guapo,pero sale mejor en "Thriller",a pesar de todo me gusta la photocard y siempre que la veo me saca una sonrisa por los recuerdos que me trae.



Esta de aquí de Peniel en "Thriller" la compré,quería una de mis bias y no vi mejor oportunidad que esta. Sale monísimo,la pose es muy mona,ese pelo lo adoro y...lo adoro a él,qué más puedo decir? Yo quería más la de él en Press Play,pero justitamente no estaba en ese momento,pero tampoco pasa nada,porque en esta sale más él y más adorable.



Por otra parte,la que yo quería y pude conseguir fue la de Sung Jae en "Press Play",en "Thriller" no sale muy agraciado la verdad, y en esta sale bastante gracioso. Tampoco es que sea el al 100%,porque entonces no estaría así de serio ni quieto,pero sale muy guapo. Además,son pocas las ocasiones en que le podemos ver la frente,tenía que aprovechar la oportunidad.

2 comentarios:

  1. Sung Jae es el que más me gusta asdfghjklñlkjgfdsz
    Las photocards son una monada ♥
    Si sale la oportunidad de pillar una photocard oficial por algún lado... siempre lo mejor es cogerla ^____^ Bueno, cuando este más o menos bien de precio, que algunas las he visto que las han vendido alrededor de 60 pavos... y eso me parece una locura o____O

    ResponderEliminar