06 octubre, 2014

Tales From the Dark 1



De qué trata?: Tales From the Dark propone seis visiones del terreno fantasmal que pinta de lo más interesante. Basada en el best-seller de Lilian Lee, adapta seis segmentos de su obra,la primera Stolen goods,está dirigida por Simon Yam,la segunda,A Word in the Palm,diridida por Lee Chi-Ngai y por último,Jing Zhe que es dirigida por Tony Leung Ka-fai.

Opinión: Ya hice la reseña de la segunda parte y hoy toca la primera. Son también tres historias,pero aún más raras que las de su segunda parte,muy raras…

La primera de ellas cuesta de pillar mucho,pero mucho mucho. Trata sobre un hombre que vive casi en la pobreza y pensando que es un mundo muy injusto, se le ocurre hacer fortuna con algo relacionados con tumbas y sobornos. Bueno, hasta el último segundo no pillé el porqué del título de la historia y porqué estaban esas muñecas, pera ea, es una historia más de fantasmas que no da miedo.

La segunda es más entretenida, ya que es de un hombre que tiene un consultorio espiritual y se ve involucrado junto a una amiga en un caso de una joven estudiante que se suicidó. Es bastante graciosa, es un poco ya muy visto, pero tiene puntos donde te gusta realmente y llegas a simpatizar mucho con la pobre chica. Me ha gustado, tiene clichés pero ahora qué películas no los tienen? Eso sí, el final con esa pequeña broma me ha parecido del todo fuera de lugar.

La última de las historias es la que más me gusta. Es sobre una mujer que es golpeadora, es decir, castiga a las personas que un cliente quiera a través de golpear una foto de esa persona "mala" o simplemente la que tenga en mente el cliente. Y la historia de fantasmas empieza cuando una joven extraña aparece y pide que castigue a cuatro desconocidos.
Es muy buena la historia, a la chica la compadeces al segundo de intuir su historia, tiene cosas que no te las esperas y es bastante curiosa, merece la pena ver la película sólo por ver esta historia.

Quizá si las tres historias de esta película y las tres de la otra estuvieran juntas la película sería aún mejor. Pero viéndolas por separado da más miedo la segunda parte, pero ésta es más interesante, lo mejor sería verlas seguidas porque te dejaría con mejor sabor de boca.

1 comentario:

  1. Ohayo!! :D

    ooohhh no me gusta lo que sea e terror!! y mas en pelicula XD

    ResponderEliminar