28 diciembre, 2014

Mejores doramas del 2014

Y aquí aparecen los doramas,este año he podido ver unos pocos más que el año pasado,pero tampoco son tantos para comerme mucho la cabeza por no saber cuáles poner, algo bueno y malo a la vez. 


Y estos son con sus tontas categorías:

Histórico: como sólo he visto uno de esta categoría es fácil elegir, es claramente The Moon embraces the Sun. Es un drama muy interesante, que tiene de todo y cuenta con unos actores increíbles, fue una de las sorpresas del año, sin duda.  
He decidido que todos los años me veré uno histórico para tener más variedad y no hacerles tantos ascos como se los hacía, más que nada porque aunque tengan historias muy interesantes, me aburren fácilmente. u.u'

Romance/Comedia/Drama: mi favorito del año sin duda es You who came from the stars. Un dorama que en mi opinión lo tiene todo, que he disfrutado como una loca y el que acabé enamorada de todo (los OST, actores,personajes,efectos especiales,etc.) Es obligatorio verlo.

Romace/Comedia: el mejor de los doramas amenos que vi fue Cunning Single Lady. Es un dorama muy singular por los fantasmas de los protagonistas y de los otros personajes, además de sus momentos romanticos que son muy bonitos.

Romance/Drama: The Heirs ha sido otro gran dorama,también muy completito. Lo mejor de él son las historias de todos los personajes,cada uno tiene su propia historia y se ahonda más o menos en ellas. Lo mejor que saqué de este drama es un bueno de actores que no conocía y que debía seguir la pista,porqe otra cosa no,pero actorazos tenía muchísimos.

Melodrama: sin duda el dramón del año fue Innocent Guy. Un dorama muy oscuro y que puede sacar de quicio al principio,por suerte hacia la mitad de él se pone todo muy interesante y te engancha muchísimo. El reparto de actores está bien,aunque Song Joong Ki como Ma Roo con esa personalidad no es el mejor acierto, pero se puede perdonar.

2 comentarios:

  1. Yo who came from the star también es de mis favoritos, The Heirs me gusta mucho, pero no le tengo entre los mejores porque se han nido colando otros jajajajaja
    Si no lo has visto, te recomiendo el número 1 en mi lista: "It's okey, it's love" me tiene enamoradisima a mas no poder jajajajaja
    Los otros 2 que no he visto me los apunto para verlos cuando pueda :)

    ResponderEliminar
  2. Me los apunto ^^ Este año me apetece ver bastantes Doramas :3
    Un beso y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar