20 diciembre, 2014

Mejores MV del 2014

Otro año con más Kpop,este 2014 ha sido un año con unos comebacks muy buenos,mejores que los del año pasada para ser sincera,y aquí traigo los que han sido los mejores MV's para mí.
Por supuesto que faltan por meter muchos,pero dejo los 5 mejores en grupos y un par en solistas,que no está mal.



Están por fecha de salida,si salen aquí es porque son mis preferidos y no me hace falta ponerlos en modo ranking. XD

Mejores MV's de grupos masculinos:


EXO - Overodse


Tenían que salir sí o sí con esta pedazo de canción y vídeo.
Overdose no ha sido solo otro MV o comeback,para mí también ha marcado una nueva etapa en EXO con la que han experimentado cosas nuevas tanto buenas y malas,así que no me queda nada más que decir.

VIXX - Eternity


Unos nuevos infiltrados aquí.
Este año ha sido el año de VIXX,ya cogieron mucha fama en el 2013 pero con "Eternity" han subido al estrellato (no pongo "Error" porque algo de mediados de año tenía que poner). Un MV sencillo,pero una canción mortal que se te mete en la cabeza y en el cuerpo.

C-CLOWN - Let's love


Mis payasetes aparecen por primera vez aquí y no es nada raro cuando han hecho una canción como esta, que se pega que da miedo. El vídeo está genial,los colores vivos,unos escenarios muy normales pero que no quedan nada fuera de lugar,y un bailecito que pega mucho con la canción. Sólo espero que sigan así el año que viene.

NU'EST - Good bye bye


Después de 10 meses volvieron con esta canción,y sin duda para mi ha sido un 10.
Un vídeo muy bueno,con una historia rara,cosas raras y buenos decorados. Una canción tranquila con algo de base como la de sus inicios,y por supuesto unos chicos más guapos que nunca.

2PM - Go Crazy


No podían faltar mis bestias aquí.
Después de 16 meses volvieron con una fiesta increíble;un MV alocado y colorido,ellos pasándoselo en grande,una canción muy desenfadada creada por Jun. K y en general haciendo que el 2PM tan conocido ya,capte más atención.


Mejores MV's de grupos femeninos:


Girl's Day - Something


Una de las canciones más adoradas por los grupos de chicos para bailar.
Y es que la canción aunque tenga ese punto sexy te dan unas ganas locas de bailarla y cantarla. Girl's Day con Something han sabido guardar ese sitio dentro de las más queridas desde "Female President".

Fiestar - One More




Otro concepto sexy.
 Cómo se me pegó esta canción,daba miedo,tanto el baile como la canción las tenía en la mente casi todos los días. Sin duda Fiestar ha compensado el fiasco de su anterior canción para mí.

Ladies Code - Kiss Kiss


Como fan de ellas y con la tragedia que les sucedió, no puedo saltarme su último comeback.
La canción me encanta,se pega a muerte como siempre,y tiene ese toque un poco retro que cogieron desde el debut y que las identifica. Un vídeo divertido,colorido,un baile gracioso,una buena canción,qué más se puede pedir?

KARA - Mamma mia




Impresionante comeback. Para mí,un diez en todos los sentidos. Un pedazo vídeo,un pedazo concepto,con un baile y una canción increíbles y perfectos. Mira que no soy fan de KARA,y menos con los líos que tuvieron con la empresa,pero ole por este MV,tienen todo mi respeto.

Apink - LUV


Y para acabar algo dulce con Apink. Después de tanto concepto sexy tenía que poner algo dulzón y Apink con LUV ha venido como agua de mayo. La canción se me enganchó enseguida,a pesar de no ser fan de ellas, y el vídeo no está mal.

Mejores MV's de solistas:


Taeyang - Eyes,nose,lips



Obviamente tenía que meter aquí a Tae,su canción ha sido una de las más cantadas este año y es una preciosidad que merece ser escuchada. Este era el Taeyang que esperaba después de su CD Solar,y por tanto,no se puede escapar de salir aquí.


Jung Joon Young - Teenager



Cambiamos el estilo a algo más roquero. Una canción que me encanta,que me transmite unas energías enormes y con un MV que te transmite perfectamente lo que quiere decir la canción. Joon Young se ha hecho notar con esta canción hecha por él.

Sunmi - Full Moon




Aquí Sunmi sorprendiendo después de "24 hours". Full Moon al principio no me gustó,pero después se me enganchó a cosa mala. La canción muy sencilla pero pegadiza y con un vídeo de lo más singular,la verdad es que transmite muy bien el sentimiento de frío y oscuro.


HA:TFELT - Ain't no Nobody




Otra de las Wonder con su solo aquí,casualidad? No lo creo,la JYP hace unos solos impresionantes.
Esta canción está alejada de lo que se podría decir Kpop,pero aún así gusta incluso más. La canción es potente,baile rarito pero que pega y el vídeo muy curioso,perfecciones que hace el señor JYP.

Reyes del solo:


Rain - LA Song




Quién no ha bailado ni cantado esta canción? Si es que prácticamente marcó el inicio de un año prometedor. Desde el día 1 de enero llevo cantando como una posesa su estribillo,por casa,por la calle,por la clase,creo que no hay sitio donde no la haya bailado ni cantado. Cómo se nota que es el Dios Rain.


M (Lee Min Woo) - Taxi




Otro rey del solo. Minwoo con este solo se ha colocado dentro de esta entrada en un segundo. La canción muy él,con un baile sencillito pero que sólo uno de los mejores bailarines de Shinhwa puede hacer y,por supuesto, esa voz tan desganada marca de él.

Mejor grupo debutante:

Akdong Musician - 200%




Empezamos con los debuts con el grupo mixto de hermanos. Sin duda una sorpresa,una canción que un principio parece aburrida se convierte en una fuente de animosidad increíble y es que estos hermanos no solo transmiten una ternura enorme.


Red Velvet - Happiness




Bueno,ahora las nuevas chicas de la SM. Su canción es sin duda una fuente de sonrisas,es escucharla y sonreír,cantar y bailar. Con un MV de lo más raro (marca registrada de la SM por supuesto),y con un concepto curioso,mejor debut creo que no han podido tener.


MAD TOWN - YOLO



El mejor debut masculino para mí ha sido mis chicos "nuevos" de la JTune. 
Una canción que es muy pegadiza,ellos guapísimos y con un baile divertido,sin contar lo malotes que salen en el MV y lo graciosos que son,un comienzo perfectísimo.

Canción del verano:


Orange Caramel - Catallena




Ésta es nueva pero quería hacerla,y es que Catallena a pesar de salir en marzo fue la canción que más se escuchó en verano. El MV raro como de costumbre,la canción que se te paga a muerte y un baile que invita a seguirlo y hacer parodias,totalmente de verano. 

Y bueno,éstas han sido mis canciones y MV's favoritos de este 2014. Espero que este entrante 2015 venga con tan buenos comebacks.

3 comentarios:

  1. woouu

    son un monton jajaja XD me mola exo!

    ResponderEliminar
  2. -EXO ♥♥♥♥
    -Creo que te amo (?) jajajajajaja Lo digo porque por fin alguien esta de acuerdo conmigo en que Eternity es así como la ostia!! xDDDD En serio, adoro a niveles extremos esa canción!!!
    -Something de Girls Day también me parece brutalisima a más no poder!!
    -Red Velvet ha sido un debut muuuy bueno!1 tengo ganas de que saquen ya un disco!!
    -El album entero de Taeyang es una autentica maravilla para los oidos *^*
    -Mad Town me engancharon cosa mala, del album adoro más What your number que YOLO jajajaj
    -2PM ultra mega divertidos!!! la cancion se pega enseguida y el baile estupido de brazos me encanta xD
    -el año que viene estoy esperando con muchisimas ganas el comeback de EXO!! (estaba claro xDDD) ¿Has escuchado December 2014?? Es una nueva balada que ha salido esta semana y es ♥♥♥♥
    -Y para 2015 tambien estoy esperando por el debut de Ikon de YG... me encantan esos chicos, y espero que tengan un debut a lo grande, como Winner xDDDDD
    Me ha encantado tu entrada!!! Un besoooote enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. No escucho grupos de chicos pero de chicas sí! y concuerdo contigo con Girl's Day, Ladies Code (pobrecitas ellas U.u), Kara, Apink, Sunmi y Orange Caramel, a mi de Red Velvet me gustó más su "Be Natural" y yo a esta lista hubiera agregado a Sistar con "Touch My Body" y a Secret ^^ bueno, aunque a mi en realidad me encantan todos los grupos ya que cada uno tiene su estilo :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar