26 enero, 2015

*Compra CD* Girl's Day - Something y Girl's Day - Darling

Como regalo de Navidad me permití el capricho de comprarme 4 CD's, así que aquí presento los dos primeros.



Como bien pone en el título son el 3° y 4° mini álbums de Girl's Day. Llevaba bastante tiempo queriendo tenerlos en mis manos y por Navidades han llegado.


El de Something es grandecillo y con un pedazo de photobook enorme para ser un mini, algo que me ha encantado. Las fotos son preciosas y salen guapísimas, el concepto será sexy pero es muy elegante y les queda genial.
Tiene tres canciones, una intro y la instrumental de "Something", mi favorita es "Whistle", pero la intro también me gusta mucho...y por supuesto "Something" que aún sigo enganchada a ella después de un año.


El de "Summer Party" se vino también. Este es más a lo revista pero el photobook es muy bueno, las fotos son geniales y todo porque están hechas al aire libre. Como el de "Something" también tiene tres canciones, una intro y el instrumental de "Darling". Mis favoritas son "Look at me", con la que también estuvieron haciendo las promociones, y "Timing".
Este mini tiene photocard y me ha tocado Hyeri, sale preciosa con el sobrero y la playa de fondo, así que estoy contenta aunque no me haya tocado mi Yura.

El próximo día enseñaré los otros dos CD's, de quiénes serán?

2 comentarios:

  1. Adoro a Girls Day y todas sus canciones, pero Something tiene un algo especial que me tiene enamoradita!!! Es la canción que más he visto en los programas, es que no me canso de verlas con esos trajes cantandola y bailandola *____* Sobre todo el traje rojo OMG mi favorito!!
    Le regalé el álbum de Darling a un amigo, y me dejó cotillearlo entero antes de verlo él y todo xDDDD Salen ultra preciosisimas como bien dices!! y Hyeri es mi bias, que monisima salen en la photocard jajajajaja
    Muy buenas compras!! ¿Qué será lo siguiente que enseñes? chan chan chan
    tengo yo varias cosillas también por enseñar, y paquetes en camino... a ver si no tardan mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta a mi Girl's Day!!! qué envidiaa!! *O* disfrútalos!
    Saludoss!

    ResponderEliminar