03 enero, 2015

Regalos Navidades 2014

Voy a mostrar los regalos que he tenido estas Navidades,los cuales son escasos y la mayoría me los he hecho a mi misma,pero bueno, nadie conoce mejor lo que quiero que yo misma. XD


Para empezar el móvil nuevo.
Mis padres me regalaron el Samsung Galaxy S5, necesitaba un móvil nuevo ya y me trajeron esta pequeña maravilla que estoy adorando a más no poder. Aún estoy acostumbrándome a su tamaño de pantalla, pero es una pasada. (Solo muestro la caja porque estoy haciendo las fotos con el móvil)

También me dieron dinero,que no voy a enseñarlo porque no me parece de buen gusto. XD


Por otra parte,me compré el juego de Pokémon Zafiro Alfa como regalo adelantado a principios de Diciembre. Ya me he pasado lo que son las historias principales y ahora estoy en modo entrenamiento y haciendo concursos.
He de decir que me ha gustado muchísimo,la historia está mejor y he flipado con los gráficos y escenarios.


También me compré un par de mangas, el 12 de Akuma to Love Song y el 3 de Namida Usagi.


Por último, me he comprado algunas cosas de la tienda de Kpop Mart que no diré. Solo enseño la caja y cuando me llegue, y esté libre de exámenes, enseñaré qué cositas son. jeje

Y ya está, en mi casa a partir de los 18 ya no hay tanto regalo, pero mientras pueda comprarme cosas no importa. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario