08 marzo, 2015

Mi colección de photocards (VI)

Más photocards,tengo un millón (metira),pero hoy empezamos con las de EXO y con ellos voy a partirlas ya que tengo de cada CD que han sacado.


Comienzo con la de Se Hun en "Mama",en realidad,tendría que ser Kai,pero ya dije que se la di a Nana por ser su primer bias de EXO y ella,pasado un tiempo,se compró los de "Mama" y justamente le tocó Se Hun y como toca me la cambió,primero por primero. 

Se Hun qué joven estaba aquí y qué poco parece un maknae diabólico,casi ni parece él.Pero me encanta la photocard,sencilla,con su firma tan graciosa y con esa sonrisilla que tanto me gusta... *__* 
Echo de menos ese pelo,pero bueno,ya se lo volverán a poner.



Y la de Chen también en "Mama",y esta sí que me tocó a mi. A mucha gente le tocó Chen en "Mama" (como por ejemplo a Nana o a otra amiga mía XD),pero no importa porque sale muy gracioso.Me gusta mucho la photocard,es muy sencilla pero es de lo más resultona,la carita,la pose,la ropa...me encanta.


Estoy intentando conseguir una pero es complicado, así que cuando por fin la tenga la juntaré con otras para enseñarla. Mientras tanto os quedáis con la intriga de quién puede ser. XD

2 comentarios:

  1. Hola :)

    Yo todavía no he podido comprar MAMA, ya que mis grupos favoritos sacan merchandise y cosas limitadas cada poquísimo(ahora estoy ahorrando para el BTS NOW2). Aun así quiero hacerme con todos los discos coreanos de EXO, y las photocards de Baek(es mi ultimate).

    Tanto Chen como Sehun salen muy monos, aunque a mi personalmente la forma del pelo de Sehun no me gusta mucho xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! La jugada te vino que ni pintao!! Menuda suerte que te tocará a ti su primer bias y justo a ella el tuyo!! muy buena XDDDD Y si, te doy la razón, sale precioso!!! Y esa sonrisilla malvada que le asoma... jijijijiji
    Chen que cucoooo porfavor!!! Es la maldición de Chen!!! te lo juro que es real, y tú me las confirmado!! A ti y a tus amigas le pasó con Chen en MAMA... A mi me pasó con Chen en Growl... a todas nos tocó él xDDDDD No me quejo para nada, pero me hace mucha gracia jajajaja

    ResponderEliminar