26 junio, 2015

*Compra CD* EXO M - EXODUS y SEVENTEEN - 17 CARAT

Aquí mi última compra de CD's, una compra que se ha retrasado primero por la huelga que hizo Correos y después por esperar a que me llegara el CD de mis peques, que salió el día 2 y hasta el 23 no me llegó (maldita huelga de Correos!)


Como bien pone en el título de la entrada es el CD de EXODUS pero la edición ahora de Chen en M y el mini debut de mis bebés SEVENTEEN.


La edición de EXODUS ya la comenté en su día, pero la de SEVENTEEN me encanta a pesar de ser el formato sidoso que intento evitar, aun así es si es bonito es bonito.


El CD de EXODUS me lo compré por tener al menos una edición de mi trío principal y entre K y M me gustaba más la portada de M. Sale guapísimo, más de lo que me esperaba (me negaba a ver unboxings de este CD) y de photocard me tocó otra vez Xiumin, además la misma que la otra vez, pero me la han cambiado por este Chen tan precioso de la versión K. 


Por otra parte, 17 CARAT tiene un photobook de postcards super sencillito, me ha tocado la versión black y salen los trece de infarto, muero por que saquen otro CD y pueda verles en otro tipo de concepto.
El mini tiene cinco canciones, y aunque me gusten todas, siento una profunda debilidad por Jam Jam, la canción de la parte performance del grupo, tiene un algo que me encanta y que me hace no parar de cantarla.

Estoy desbordante de felicidad con este mini debut, para el próximo CD que sea igual de perfecto~

Y bueno, esto ha sido todo por hoy, espero traer pronto otra comprita de Kpop que haré en nada y que seguramente se pueda adivinar cuál es. XD

1 comentario:

  1. Hola!! Yo me compré ambas versiones de EXODUS de Baekhyun, y quiero cogerme también la de Chen y la de Chanyeol ♥ Aunque Sehun también telita.... tengo dilema, alomejor van cayendo todas poco a poco jajajajaja
    La edición de seventeen no la había visto, pues es bonita ^__^ Del mini la que más me gusta es Shining Diamond :D
    ¿Love me right es la siguiente compra? Por lo menos la mía si jajajajaja
    Saludos :)

    ResponderEliminar