12 junio, 2015

SEVENTEEN - Adore U

Por fin ha llegado el momento!!



Dos meses llenos de teasers, imágenes,comentarios de ellos para las fans y capítulos de su programa introductorio no hicieron la espera menos amena, pero al menos me tranquilizaban un poco al ver que ya era definitivo su debut.

Por fin mis pequeñines han debutado!!

El concepto me encanta, super sencillito,pero que queda fenomenal para un debut y para una canción como esa;  animada, divertida,con un toque infantil y diferente a otros debuts recientes. Ji Hoon (Woozi) ha hecho un trabajo espléndido al crear esta canción, menos no podía esperar de él.



El baile también es muy gracioso,lo creó mi guapísimo Soonyoung (Hoshi) y como la canción es fresco, divertido y único.
Y lo del batiburrillo de conceptos del MV es muy gracioso, cada uno propuso lo que quería hacer y les ha salido bien, queda rarito sí,pero tiene su encanto.

Nada malo puedo decir de ellos, están guapisísimos y los nuevos estilismos les quedan de miedo, se nota que han sido muy cuidadosos en eso y han probado muchos estilos antes de los mostrados en el MV y lives (alguien que se alegra de que le cortaran el pelo a Jun Hui y que espera pronto el de Jung Han)
Y qué más puedo decir sin enrollarme? Casi nada más, solo que espero que reciban muchísimo amor y que triunfen con un debut como este creado por ellos mismos, algo que pocas veces ocurre.



Y bueno, dejo también la versión dance y el Making, mostraría más cositas de ellos pero no quiero aburrir. XD 

Pero por hoy ya es suficiente, dentro de poco volveré contando más cositas sobre ellos y enseñando otra cosilla muy esperada también, hasta entonces a seguir viciándome con el mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario