24 junio, 2015

Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu



El nombre del manga peca de largo, lo sé, pero es un manga josei bastante interesante y que me ha recordado un poco a los mangas de Maki Enjoji que normalmente me gustan bastante.
Así pues,nos encontramos con Asuka, una chica que está deseando (u obsesionada,lo que prefiráis) con casarse, dejar de trabajar y volcarse en hacer un hogar perfecto. Pero tras ver como su pareja no quiere casarse y rompe con ella, empieza a buscar una pareja que desee y comparta sus mismos sueños, aunque de quien al final acabará enamorándose es de Nanami Ryuu, un reconocido presentador de televisión que desprecia el matrimonio.
Al ver esto me picó mucho la curiosidad por cómo irán llevando las cosas; si Ryuu llevará bien la obsesión de Asuka, si ella aceptará que él no quiera ni escuchar la palabra matrimonio y si con los futuros terceros (que ya desde el principio aparecen) podrán seguir llevando una relación sólida. Hasta donde he llegado a leer, hasta el capítulo 12, se lleva la relación bastante bien,se aceptan por ahora, pero con los horarios de trabajo de Ryuu y sabiendo que su ex amante está tan cerca me ha dejado con las ganas de saber más.
El dibujo me gusta mucho, como ya he dicho me recuerda al de Maki Enjoji ligeramente y seguramente lo voy a meter en la sección de Últimas lecturas Online, ya que me ha enganchado y merece ser comentado mínimamente.
Y aunque sé que el ideal de vida que desea Asuka no está muy a juego con la vida que se lleva hoy en día, y menos teniendo en cuenta cuánto pelearon antiguamente las mujeres para conseguir los derechos que se tienen hoy en día, es un manga interesante (por ahora), además también es verdad que el ideal de mujer en Ásia está muy cerca de lo que quiere Asuka, por lo que se puede entender y perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario