14 junio, 2015

Últimas lecturas Online (16)

Tenía más lecturas retrasadas que creía que nunca se iban a acabar, pero aquí está el comentario de todas ellas.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 55-59:
Un buen número de capítulos que comentar, pero para generalizar y resumir diré que me gusta mucho como están yendo las cosas por la parte de Mego y Aoi, se puede decir que ya han formalizado más su relación y estoy deseando ver cómo sigue la cosa. 
Por la parte de Mitsuro y Tokugawa también me está gustando pero en menor medida, quizá es la parte más interesante pero no sé, quizá necesite un poquito más de amor que de intriga (la rarita soy)

Watashi ni XX Shinasai! 69-72:
Por fin! Por fin Shigure sabe lo de las novelas, nos hemos pasado casi diez capítulos con esto y ya me estaba cansando, por suerte en el próximo capítulo ya se aclararán sus sentimientos y podremos decir que parece que ahora sí se acerca el final.

Namaikizakari 29:
Bueno, un capítulo un poco sosillo pero con la aparición de Hakamada que siempre hace que se anime algo la cosilla por su torpeza y por los celos de Shou, pero poco más.
Ya veremos cómo continua la cosa.

Nanoka no Kare 6-14:
Con todos estos capítulos ahora ya sí podemos ver de verdad cómo va a ser la cosa y la veo muy tirando a psicológica, más o menos como Akuma to Love Song.
Lo que sí tengo que decir, es que Takato no está muy bien de la olla, no digo que sea un sociópata, pero la manera de pensar que tiene no es normal. Espero que se pueda solucionar mejor la situación con él,eso sí, el dibujo es una pura delicia~

31 Ai Dream 9-11:
De verdad que esto no es un josei, es un manga shojo pero con los personajes trabajando y con ropa de adulto, porque vamos, de comportamiento dejan mucho que desear, son unos adolescentes y no gente de treinta años.
Pero bueno, al menos me convence más que la otra, incluso puede llegar a enganchar, pero eso,no se les puede ver como adultos.

Y esto es todo, espero que no se me haya escapado ninguna otra serie porque entonces ya si es para tirarme de los pelos XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario