22 julio, 2015

*Compra CD Kpop* EXO - Love me Right (Chinese ver.) y 2PM - N°5

Como dije en el última entrada de compra de CD's, iba a hacer otro pedido y lo he retrasado por la salida de un tercer CD que enseñaré otro día por no meter aquí tantos de golpe, solo digo que es precioso en todos los sentidos.


Primero comentaré estos dos pequeños (aunque el de 2PM no tiene nada de pequeño) ya que el de EXO se comenta rápidamente por ser el repackge de EXODUS.


He tardado un poco más de la cuenta en conseguir este repackge y más siendo como es de EXO que compro todo en preorder, pero siendo sincera es porque no me enganchó tanto como esperaba Love me right y, por tanto, iba a poder vivir sin él un tiempo.


La edición es igual a la de EXODUS, pero al menos yo la veo más sólida y muchísimo más elegante (al ser la versión china me salvo del color amarillo dañino a los ojos), me aventuraría a decir que hubiera estado mejor si hubiesen sacado este CD desde el principio sin necesidad las versiones individuales, pero bueno, la SM nos tiene que sacar el dinero como sea.
El photobook es más bonito que el de EXODUS y de las canciones nuevas que han incorporado me ha gustado la de EXO 2014 y por supuesto la de First Love.

De photocard me ha tocado Se Hun, he tenido mucho suerte porque creía que me iba a tocar Xiumin otra vez, porque en EXODUS me acosó dos veces de 3 CD's que compré, pero no ha sido así (lloro de felicidad ;___;)


El CD de mi grupo bestia tenía que venir para casa sí o sí, era algo del todo indudable.
El formato es muy curioso con el relieve de la puerta y aunque a mucha gente no le ha gustado, a mi me ha parecido diferente y por ello bueno.
He elegido la edición de día porque no me iba a perder esas fotos tan perfectas de ellos con ropa sencilla de estar por casa (o con batas abiertas, eh Chansung), por otra que tenían trajes de colores que parecían pijamas feos (lo siento), prefiero lo desenfadado, sencillo y algo sexy.

Son 12 canciones y están casi todas realizadas por ellos mismos, mis favoritas podrían ser la que compuso Junho (Nobody Else), 나만의 남자 de Jun. K y las canciones de Taecyeon Red, Magic y Jump. Aunque ya digo que me gustan todas mucho, son preciosas~
En general, un álbum un poco más maduro pero con ese toque informal que le pueden dar al haber trabajado ellos en él.

El tercer CD lo pondré otro día, quién sabe cuando (mentira, para el viernes estará), y es un CD que me ha encantado y al que espero que esperéis ansiosos por saber cuál es.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Yo me compré las 2 versiones de Love Me Right (ya que vienen distintas fotitos por dentro)!! Has tenido suerte está vez de que te tocase tu bias jajajajaja A mi la canción si me gusta bastante, no me canso de oirla (con Call me baby si que me llegué a cansar xDDD).
    El de 2pm tenía claro que caía fijo por tu parte jajajaja
    Con ganas de saber cuál es el siguiente *^*

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de 2PM es una pasada, tengo muchísimas ganas de hacerme con él *o* (aunque me tendré que esperar a mi cumple, soy hottest pero 1º he de ahorrar un poquito :P). Las fotos del álbum las vi en tumblr y Chan, para no variar, sigue apareciendo sexy en cada toma (de maknae solo tiene la edad porque vamos xD). El álbum es una joyita y se lo han currado ellos solitos <3

    El de EXO no sé decirte, LMR me pareció un trabajo muy normalito y EXODUS no lo he escuchado completo todavía...además, coincido contigo en que SM es una saca cuartos, se las sabe todas y se aprovecha de las fans demasiado para mi gusto :S

    ResponderEliminar