24 julio, 2015

*Compra CD Kpop* Girl's Day - Love (All member ver.)

Como dije el miércoles hoy tocaba el tercer, y último, CD del pedido que realicé (y culpable del retraso de realizar el pedido)


Como bien pone en el título de la entrada es el segundo álbum de Girl's Day, Love, cuya canción principal es Ring My Bell.


El formato es el mismo que el de Darling y el del solo de Minah (solo que me tengo que comprar), así que estoy encantada porque adoro el formato revista, no ocupan nada y tienen photobooks grandes.


Decidí comprarme la versión grupal porque, aunque Yura sea mi bias principal, no quería no tener a las otras y además el concepto es increíble en esta versión grupal, a mi parecer mejor que los conceptos individuales.
Las fotos son espectaculares; al aire libre, con ropa preciosa (y ya sin calcetines con tacones como en Darling, gracias DreamTea Ent.) y todas juntas al natural, este photobook se ha vuelto mi favorita del año por ahora y es decir mucho.

El álbum tiene 14 canciones, incorporando las canciones de los minis de Something y Darling, así que hace de repackge raro. 
Mis canciones favoritas (nuevas) han sido Macaron y Top Girl,pero With me es preciosa y Come Slowly también, así que está difícil lo de elegir seriamente. XD
Photocard la versión grupal no lleva, pero no pasa nada porque por lo que he visto las photocards son individuales y son la foto del concepto de cada una, así que no duele nada.

Y antes de dar por acabada la entrada, tengo que comentar que creo que el Kpop Mart me quiere mucho o se ha equivocado porque me enviaron el póster de este álbum sin yo pedirlo (lo verifiqué antes de hacer el pedido, cuando me enviaron la foto del envío y cuando me llegó el paquete), así que tengo póster gratis de ellas otra vez...cosas raras que me pasan.

Y esto ha sido todo por hoy, un pedido encantador que llegó en ocho días (record de Correos) y con regalito incorporado, mejor imposible. >.<

2 comentarios:

  1. Hola!! si que te ha llegado rapido si!! Muy buena compra!! La verdad es que la canción principal me tiene enganchada a más no poder *____________*
    Lo que no me ha gustado mucho es que solo sean 5 canciones nuevas y el resto sean repetidas de sus albums anteriores, pero a la vez está bien porque si no tienes los otros albums tienes este con las otras canciones.. tengo sentimientos encontrados jajaajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas chicas!! *O* has hecho una compra excelente, qué suerte lo del poster gratis! jaja XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar