14 julio, 2015

*Compra Manga* Una buena compra

Aquí traigo otra compra que hice entre la semana pasada y la anterior, siguiendo series con el objetivo de terminar este verano con Hoy comienza nuestro amor.

Namida Usagi 6: 
Me quejaba del anterior tomo por ser un poco aburrido, pero por suerte en este tomo seis la cosa se pone más interesante.
Primero de todo el pasito más cercano que han dado Usami y Narumi, que me ha gustado mucho. Después, aunque las preocupaciones de la amiga de Usami podrían haberse resuelto mejor, no me han parecido mal por interesarse un poco la mangaka en mostrar algo de las amigas.
Y lo mejor de todo, la aparición de Kuon, ya que es quien me ha hecho dudar de quién está detrás del nick Sora que ayuda a Usami por emails, creía que era Narumi y de forma inconsciente por no saber que era ella, pero Kuon me ha hecho dudar. >_<
¡Quiero el tomo siguiente ya!
Nota: 8

Dengeki Daisy 13:
En este tomo he sentido un poquito que no hemos avanzado mucho, cuando es casi al revés, y yo creo que es por Akira, se puede saber qué es lo que le relaciona con todo eso, pero no se confirma nada y me pone de los nervios. Lo ves, lo lees, pero es como ni no hubiera nada que lo probara al cien por cien y todo porque Akira sigue en modo psicótico sanguinario...una pena.
Y sin comentarios la prueba que les hizo el hermano de Teru, o sea, absurda y sobrante a más no poder.
Nota: 6

Hoy comienza nuestro amor 10: 
Compré el tomo sin haber leído aún desde el tomo 6, pero es que sigo sin encontrar dicho tomo 6 y sin convencerme dónde comprarlo por Internet, pero bueno,a solo seis tomos de acabarla, poquitos ya.
Nota: ?

Y terminamos con esta compra, supongo que para este mes habrá más compras, así que ya volveré otro día comentando más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario