28 julio, 2015

Mi colección de photocards (VII)

Sigo con la tanda de photocards de EXO,dos también,así que va a ser rápido.



La bolita de Navidad de "Miracles in December" de Channie,me tocaron dos bolitas iguales (Channie,tu también me quieres decirme algo?), pero solo conservo una, la otra ya sabréis dónde acabó en la siguiente tanda de photocards. Todas las bolitas de Navidad son una monada,pero la de Chanyeoli me gusta especialmente por la carita que pone y esa pose tan cuqui (>.<)




Y por último,la photocard de Baekhyun en "XOXO",la suertaza que tuve no fue normal. De los dos CD'S que vendían en la tienda me llevé el que tenía a Baekhyun (el otro se lo compró una amiga y tenía a Lu Han,así que tampoco estaba mal) y eso es suerte. De estas tarjetas identificadoras,la de Baekhyun es una de las que más me gustan (junto a la de Kai y D.O),así que entre que es uno de mis bias y eso,más contenta imposible,o me diréis que no sale guapísimo de la muerte?


Y bueno,por hoy ya hemos acabado,quedan más tandas,así que aún queda EXO por enseñar y de otros grupos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario