16 julio, 2015

[TAG] CD KPOP 2#

Hace casi un año que hice el primer TAG y entre unas cosas y otras no he podido hacer hasta ahora el siguiente, que viene muy mal de tiempo, pero aun así espero que guste porque adoro hacerlos.


El anterior tenía mejor calidad, lo sé, pero no lo he podido hacer en mi habitación porque ahora es como un horno y me da claustrofobia estar allí dentro con el calor, para el otro que tengo (y el más largo) me esperaré a que refresque un poquito.


Y estas son las preguntas, he puesto en mi vídeo el 2013 también, pero el verdadero es con el 2014 solo. Además, como el año me refrené mucho con los CD's, no he tenido para poder contestar todas las preguntas y he puesto imágenes, un poquito de trampa.

Álbum Kpop favorito del 2014? 
Concepto del photobook favorito del 2014?  
Álbum solista favorita de 2014? 
Álbum favorito del 2014 de una sub unidad? 
Packaging favorito del 2014? 
Packaging menos favorito del 2014? 
Álbum japonés favorito del 2014 de un grupo Kpop? 

Y por hoy no hay nada más, espero que os guste. ^^~

No hay comentarios:

Publicar un comentario