20 julio, 2015

Últimas lecturas Online (17)

Vengo con pocas lecturas, pero bastante jugosas y con muchos capítulos leídos.

Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!! 60-62:
Hay poquito que comentar en estos tres capítulos solo que las cosas están siendo perfectas para Mego y Aoi, pero dentro de poco va a cambiar la cosa seguramente con la aparición de la madre de Aoi y Shino.
De Mitsuru y Tokugawa menos hay para comentar,puesto que los tres capítulos se centraban en Mego y Aoi, pero ya han pasado el bache del prometido de Tokugawa pero aún quedando el padre de ella. Así que ya veremos cómo se desarrolla todo en los siguientes capítulos.

Nanoka no Kare 15-28:
Con estos catorce capítulos ya la cosa ha cambiado muchísimo, al principio creía que Hayata era un sol y Takato estaba zumbado y sin olvidarnos de Nanoka que tiene horchata en las venas y en vez de sangre; pero no es así, o al menos no del todo. 
Hayata está en modo paranoico de manera increíblemente insufrible, y todo por ver a Nanoka con su ex se monta películas mentales que son todo malentendidos. 
Takato sí que está un poquito ido de la cabeza,pero yo creo que es un poco incomprendido y tiene miedo de hacer daño a Nanoka de cualquier forma, lo que hace que se enfade con él mismo y se ponga agresivo (aunque eso no tiene excusa)
Y bueno, Nanoka sigue igual, sin entender nada de nada.
Así que ahora estoy muy enganchada, pero estoy viendo que las cosas no están ni la mitad de liadas de lo que quiere la mangaka, así que miedo me da el futuro de la historia...

Namaikizakari 30-31:
Llegado el punto en que estamos puedo decir que Yuki es un poco insufrible.
Se pasa 30 capítulos diciendo que no a Shou y ahora, un capítulo después, que Shou dice que se ha cansado, va y se pone a llorar porque se ha cansado él de ir tras ella y que no le hiciera ningún caso, de verdad? O sea, ahora que no lo tienes lo quieres...muy infantil.
Espero que Hakamada no lo utilice para su propio beneficio.

Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo 1:
Comienzo serie nueva y la comento desde el principio por aquí ya que solo hay un capítulo por ahora, y es la misma mangaka que hizo Kyou no Kira-kun, el cual me encantó.
Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo comienza con Hinana, quien es aparentemente la estudiante modelo pero que en realidad busca a su príncipe azul y tener una historia de amor bonita...lamentablemente se encuentra con el idol del momento, Kaede Ayase, y ve que tiene solo la cara de príncipe. No es que su actitud sea mala, para nada, es que tiene un fetiche algo...mmm...que le quita la elegancia de un príncipe, para decirlo claramente y sin spoilear, pero que te hace reír mucho.
El primer capítulo me ha arrancado un par de risas, así que con esa premisa de historia y con ese precioso dibujo 
Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo me ha ganado por completo, estoy deseando poder leer el segundo capítulo.

Para la próxima entrada de Lecturas Online traeré unos pocos mangas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario