16 septiembre, 2015

*Compra CD Kpop* VIXX - Jekyll (Repackage) & Error

He vuelto a caer en comprar CD's y toda la culpa la tiene el comeback de las Wonder Girls, aunque parezca mentira.



En un principio me iba a comprar Reboot, pero a pesar de encantarme el álbum (que me tiene enganchada desde que salió) el photobook no me gusta nada de nada. Es una pena porque yo iba super encantada a comprarlo, pero el photobook es con la ropa del MV y me parece feísima, además que un concepto como ese me incomoda un poco, si fuese sexy elegante no habría problema, pero ese no era así.
¿Pero qué tiene que ver eso con la compra de los CD's de VIXX? Pues sencillamente por la variedad.
Mi intención de comprarme el de las Wonder me hizo pensar que mi estantería Kpop tenía poca variedad. Sí, tengo unos cuantos ya, pero todos ellos son de los mismos grupos y me vino a la mente la idea meter algo nuevo y fresco, así que después de meditar de qué grupos me interesaría tener algo, puse en el carrito a VIXX.


Así que para empezar con los nuevos grupos que entrarán en mi estantería, he comenzado con el repackge de Hyde, Jekyll, y el segundo mini álbum Error.



Jekyll tiene un formato que me encanta y es mi segundo álbum con funda transparente deslizable, ese tipo de formato me parece muy bonita y elegante y además la foto de portada hace que quede aún mejor, por lo que ya el formato recibe una gran puntuación.
Como se ve en la foto, el photobook y el CD van separados (otra cosa que me gusta mucho) y la caja donde está el CD lleva como una foto de uno de los miembros a modo de "photocard" en forma de tarjeta, en la cual me ha tocado Ken y sale en la bañera que... *¬*
El photobook es grande, con un concepto muy tranquilo y fresco (tal como en el MV de G.R.8.U), tiene alguna foto que está para enmarcar...y no nos olvidemos de que Hyuk está guapísimo de rubio!!! >o<
Mis canciones favoritas son "어둠 속을 밝혀줘",Chaos y Love Letter.



Y bueno, este CD de Error me lo tenía que comprar por la canción y en menor medida por una apuesta que perdí (estaba segura de yo llevaba razón...pero no fue así, y doy gracias XD), pero principalmente por la canción de Error, aunque tampoco hay que despreciar a las otras que están genial también.
El formato de Error es en forma de tríptico y no me gusta ese tipo de formato, se salva por ser duro porque llega a ser de cartón fino y se va al rincón de CD's con formatos que más odio.
En cuanto al photobook, qué puedo decir? Es un concepto oscuro pero mortal, los detalles que les hacen parecer robots son increíbles y les hacen parecer aún más sexys.
Las canciones son preciosas, son siete (contando una intro y el instrumental) pero muy acordes al concepto, mis favoritas son Time Machine y Dark Side, pero Error es una pasada insuperable.
El CD cuenta con una photocard y un mini photobook especial, he tenido la "suerte" de haberme tocado en ambas cosas a Hongbin...pero yo quería a Hyuk o Ken. T_T

Y bueno, esto ha sido todo por hoy con mis felices nuevas compras (y que solo me tardaron 6 días en llegar, solo 6!!), así que ya nos veremos otro día y dad una oportunidad a estos dos CD's tan geniales~

No hay comentarios:

Publicar un comentario