02 septiembre, 2015

Mi hobby del verano

Entrada chorra en la que voy a presentar lo que me ha tenido entretenida este verano. Todos los veranos intento hacer algo productivo y este año ha tocado hacer algo relacionado con el papel.



Como hobby estival me he puesto a hacer origami 3D, llevaba ya dos intentos de hacer alguna cosilla en este tipo de origami pero no me salía nada (poca paciencia y poca maña), y como bien dijo un gran maestro que tuve este año: "las cosas no se intentan, se hacen." Así que ya una tercera vez no lo iba a intentar; lo iba a hacer, bien o mal, pero lo iba a hacer y punto. La cosa mejor no me pudo salir (creo) e hice un pingüino la mar de majo, así que me animé e hice un par de figuritas más.


Como se puede ver hasta la fecha tengo hechas unas poquillas y a mi parecer no muy mal, me ha gustado hacerlas e incluso le he pillado el gusto a hacer los módulos ya que se pueden ir haciendo mientras se ve alguna cosa, en mi caso películas o MV's.




El único problema que le veo a este hobby es el tiempo, hacer el conejito "emo" me llevó casi 8 horas sin descanso (porque no tenía los módulos hechos y tuve que hacerlos desde cero), y cuando empiece la universidad de nuevo va a ser imposible ponerme a hacer estas cositas tan monas. T___T

Pero bueno, al menos he aprendido hacer algo mono y que a todos los de mi alrededor les encanta, así que estoy muy contenta con mi faenilla del verano.

2 comentarios:

  1. Que chulada!!! *^* Me encanta el conejito emo! tiene pinta de ser difícil de hacer u_u'

    ResponderEliminar
  2. Wow, son monísimos. * v *
    ¿De dónde te salió la idea para hacer estos? Me encantan. xD
    Quizás lo haga también, no estoy segura de si tenga tanto papel en casa.
    Te quedaron muy bien, en serio, y sí, es una lástima no tener tiempo para esto. Pero creo que si sigues con ello una vez cada tanto al final los harás más rápido sin darte cuenta.

    ResponderEliminar