10 septiembre, 2015

SEVENTEEN - Mansae

Hoy vengo con el comeback de SEVENTEEN, un comeback que lo esperaba para octubre pero que se ha adelantado para mi placer y de manera deliciosa.


No sabía muy bien qué esperar de Mansae, primero de todo por esa primera foto teaser tan extraña, aun así gracias al último teaser de vídeo vi que iba a ser concepto escolar y me entró más la curiosidad.

¿Qué tipo de canción pega con ese concepto? No tenía ni idea.

Pero, como no, Mansae me dejó bocabada. A las cinco de la mañana, con los ojos que no los podía casi ni abrir, nada más empezar el MV me dejó ojiplática. El ritmo, los estilos, el baile, los decorados...ellos!! Estaba todo genial, superaba con creces a Adore U (y mira que se me pegó la canción nada más escucharla), Mansae era más fresca y única; Jihoon se ha superado!
El ritmo de Mansae es rápido, fresquito, animado, juvenil y, al menos en mi caso, hace que tenga ganas de cantarla y sonreír...supera cualquier expectativa.
Los estilos nuevos hacen que los chicos se vean más frescos también (sobre todo Jihoon y Soonyoung que con esos pelos parecen granizados japonenes XD), no sabía muy bien qué pensar de ese color malva para el pelo de Jeong Han, pero oye no está nada mal al final y están todos muy acordes a la canción.
Mansae además me ha gustado por verles un poquito en sus facetas de actores, que la tienen que desarrollar, y ha hecho un que sea un MV más normal que Adore U.

Ya no sé qué decir más y no me quiero repetir, pero Mansae es una canción para escuchar y disfrutar con sus voces, del baile y de ellos, así que por favor dad una oportunidad a estos pequeños con su primer comeback.

1 comentario:

  1. Esta muy bien la canción, no conocía a este grupo, me ha sorprendido gratamente ;)

    ResponderEliminar