14 septiembre, 2015

Sweet HR - Minami-sensei no Himitsu no Houkago


Hoy traigo mis primeras impresiones del josei que actualmente está realizando Mayumi Yokoyama, un manga que con unos pocos capítulos ya me ha gustado muchísimo. Sweet HR - Minami-sensei no Himitsu no Houkago a pesar de ser un josei, conserva toda la esencia de los shoujos de Yokoyama.
La protagonista de esta nueva historia es Minami Mahigashi, una joven profesora que desea calar hondo en sus alumnos y que ni dichos alumnos ni los demás profesores la menosprecien por ser tan joven. Lamentablemente, su "tranquila" vida laboral en el instituto se verá trastocada al conocer a Teppei, un joven que frustra en más de una ocasión sus intervenciones de salvar a uno de sus alumnos de unos matones, llevándose todo el mérito por ser él quien aleja a los macarras y no ella. Más tarde verá que dicho chico no es otro que uno de los cocineros de la cafetería del instituto, que además siente una divertida predilección por ella y por dar consejos amorosos a los alumnos. Sabiendo cuál es el patrón en las historias de Mayumi Yokoyama, podemos adivinar perfectamente cómo irán las cosas entre Minami y Teppei, contando con la participación de la abuela de Minami y de dos compañeras de profesión: una profesora de arte y la enfermera del centro. Como también es habitual en sus mangas, las amigas de Minami son muy típicas, una la "bomba sexual" con un amor no correspondido y la otra una tomboy (la profesora de arte, por supuesto)
A pesar de todo esto, la historia me ha gustado con solo haber leído un capítulo y visto por scans cuatro más, y sin contar la exquisitez de dibujo que tiene actualmente. Ya digo que si la historia hubiera sido una chufa, por el dibujo merecería verla, ha mejorado muchísimo más (y ya antes me parecía muy bonito) y sobre todo en lo que respecta a la anatomía humana; un diez.
Estoy deseando seguir la historia y, por supuesto, saber más cosillas de Teppei que parece ser que esconde algunas cosas de su pasado... así pues, a buscar fansubs que trabajen con Sweet HR - Minami-sensei no Himitsu no Houkago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario