10 octubre, 2015

5° Aniversario del blog


Hoy hace este chiquitín blog sus cinco años, unos cinco años algo ajetreados por tanto que decir y enseñar, y aunque este último haya sido muy escaso por las clases, la intención no era otra, el problema era el tiempo. T_T

Como regalo y muestra de que ya no soy la misma que hace cinco años, he cambiado el nombre del blog a algo más propio de mi yo de ahora, pero sin cambiar el URL para dejar marca del nombre inicial (y para no fastidiarla, que soy una manazas para todo esto)
Así pues, ahora el blog pasará a llamarse Maeri's asians whims, así como mi nick cambiará también a Maeri que lleva ya tres años siendo mi firma artística/para todo lo no legal. Maeri's asians whims viene a ser Caprichos asiáticos de Maeri, y aunque se me ocurrió en castellano, la verdad es que no queda muy bien en esta lengua, incluso queda un poco raro, así que lo pasamos al inglés que lo refina todo.
Hasta que me acostumbre al cambio puede pasar un tiempo, incluso puede que dentro de otros cinco años vuelva al inicial si veo que sigue sin convencerme del todo,pero eso ya el tiempo lo dirá.

Por ahora, Lolipopip Mangas crece y cambia a Maeri's asians whims, como también agradezco de todo corazón a sus seguidores; espero que los años siguientes sean tan buenos como estos últimos, muchas gracias a todos.

1 comentario:

  1. Felicidades por tus 5 años bloggeros y que sean muchos más ;D

    ResponderEliminar