04 octubre, 2015

*Compra CD Kpop* DAY6 - The Day

Tenía que enseñar otra comprita de CD's que hice y no es otra que el debut de la nueva banda de la JYP, y hermanos de GOT7, DAY6.

Congratulations no la he comentado, pero ha sido una canción debut increíble; la letra de la canción cuenta la historia del MV perfectamente y llegas a comprender el mensaje y los sentimientos de ella. Quizá no sea la mejor canción para debutar para otros grupos, pero DAY6 la ha hecho especial por completo.
Por todo ello y habiendo escuchado el mini nada más salió, supe que tenía que ser mío. El formato del CD es de los que me gustan tanto; funda, con el CD y el photobook aparte.

El photobook es sencillo, su concepto también, pero pega a la perfección con ellos, las canciones del mini y es super tranquilo. Están todos guapísimos, mi bias es Brian (Young K), pero todos salen maravillosos con esa ropa y tan relajados.
The Day está compuesto por 6 canciones, todas increíbles, pero mis favoritas son Like that sun y Colors, sobre todo ésta última que nada más la escuché la primera vez me puso los pelos de punta.



Un dato curioso sobre este CD es que parece ser ecológico, tanto el papel como la portada de la caja del CD son diferentes a los normales, y la portada de la caja está hecha por transparencias individuales de cada miembro, si las pones una encima de la otra hace el efecto del salto grupal. Es algo totalmente nuevo y por lo que darle más puntos, no hubiese imaginado algo así y que esta maravilla de banda lo haya disfrutado en su debut me encanta.


Y bueno, también comento que junto a esos tres CD's también me compre otra vez el mini debut de Seventeen, para ver si me tocaba la versión white del concepto, pero no ha sido así y se lo venderé a una amiga, qué mala suerte he tenido. XD
Y ahora sí que sí, doy por acabada la entrada y ya volveré otro día.

2 comentarios:

  1. que guay!! *o* yo también me lo quiero comprar, a ver si ahorro un poquito y me lo traen, porque el mini me ha enamorado por completo (hace poco lo reseñé en mi blog porque es genial de principio a fin <3). No sabía que el CD era ecológico, es curioso y me parece buena idea. Yo aún no tengo bias, me gustan los 6 por igual, aunque el líder, Junhyeok y Jae están en mi top 3 jejeje. Gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la canción congratulations, los descubrí hace poco y la verdad que con esta canción han hecho un gran debut, los escuchare más adelante, la edición del cd es muy bonita ^^

    ResponderEliminar