06 octubre, 2015

*Compra Manga* Compras pre y post vuelta a clase

A una semana de comenzar las clases de nuevo tenía que pasar por tienda para comprar algo, o ya me veía cual zombie mirando por la ventana del bus hacia Futurama...aunque de poco sirvió porque fui igualmente después. XD


Aoha Ride 7 y 8:
Con estos tomos ya todo está muuuucho más interesante y se pondrá aún más en los siguientes tomos, por lo que yo estoy encantadísima. Dejando atrás la parte plasta se disfruta mucho más el tomo, al menos para mí, así que ya puedo ir dejando los siguientes tomos para el final de la torrecilla de lectura y no el primero.
Lo vamos a disfrutar lo máximo posible~
Nota: 8,5



Mirai Nikki 3, 4 y 5:
Después de acabar Hoy comienza nuestro amor tocaba seguir el único shonen que tengo activo por ahora (esperando a que salga Noragami que estoy), y aunque mi intención era llevarme tres tomos la cosa no pudo ser...o al menos eso fue la compra pre vuelta a clase, a la siguiente y en otra tienda lo encontré, así que ya estoy contenta con Mirai Nikki.
No lo estoy leyendo, me quiero esperar a tener los doce tomos y el tomo de Mosaic para disfrutar de la serie del tirón, así que hasta el siguiente Salón del Manga no voy a tenerla completa...hay tiempo. XD
Nota: ?



Rockin' Heaven 1:
Hace ya un par de años que tengo acabada esta serie, pero no hace mucho quise volver a leerla y me quedé en la mano un par de hojas de este primer tomo, así que ya os imaginaréis mi sorpresa y mis ganas de volver a comprar el tomo.
Pero aun así, no iba a retrasar la compra porque me veía sin el tomo 1 ni se sabe de tiempo, que me conozco. XD



Black Bird 1 y 2:
Al ver que no estaba el tomo 5 de Mirai Nikki (en la pre compra) decidí adelantar la compra de esta nueva serie, así que en las dos visitas a las tiendas me iba con un tomo de Black Bird.
La serie me interesa, es el primer manga de este "tipo" que tengo en mis estanterías y por tener variedad que no se diga, y más ahora que me veo muy estancada en estas cosas que me compro. Pero dejando eso de lado, aunque el dibujo no sea lo mejorcito del mundo, tiene buena pinta y parece que me gustará.
Nota: 7


Y estas han sido mis escasas compras, para octubre ya compraré lo de siempre (Aoha Ride por ejemplo), aunque no lo sé segura hasta que llegue el momento. XD

1 comentario: