18 noviembre, 2015

Últimas lecturas Online (18)

Hacía mucho tiempo que no hacía una de estas entradas, aunque últimamente podríamos decir que no hago muchas entradas en general, y se me han acumulado muchos capítulos de diferentes mangas que leo online, incluso he terminado con uno (mi favorito incondicional) que llegará directamente a las reseñas, por lo que hace las demás me he limitado a poner las últimas series con capítulos nuevos, para acortar.


Nanoka no Kare 29-35:
El dramón de los dramones más absurdos que he leído hasta la fecha; eso es lo que es esta serie.
Pero qué ganas sufrir por auténticas tonterías, y no tonterías que me puedan parecer a mi,no, son tonterías de verdad. ¿Esto es una historia shojo? Porque tela...
Nanoka sufre por decirle no a Hayata, un simple "no" y ya pensando en que la odiará y no la querrá ni ver/querer, pero bueno, pensarás que solo esta triste...NO, tiene un ataque de ansiedad y de depresión que no sé cómo sus padres no la han llevado al psiquiatra, que no es normal!
Depués Hayata con un estado de enervación con Takato que también es para que se lo hagan mirar, que no ve que Takato le provoca a posta? Pues nada, picando sin parar y ya sin rastro del Hayata del principio del manga. Y, la guinda de todo, Takato sin atender a razones y con un gusto macabro por que Hayata esté enfadado con él. In-cre-í-ble. Leer por leer, lo que es historia ya no hay y es todo absurdo.


Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo 2-5:
Mi consuelo después de todo el panorama con Nanoka no Kare, Gozen sí que sabe cómo llevar la historia.
Por una parte tenemos a Hinana, que está nerviosilla por quedar con Kaede (toda una estrella juvenil) y, por otra parte, Kaede con sus ganas de poder llevar una relación normal con Hinana y mantener su particular obsesión. Me encanta.
Por ahora las cosas no están interesantes de morirse, pero como es una historia sencilla y con pequeñas viñetas graciosas, es el que más ganas tengo de seguir leyendo y al que más espero.


Haru x Kiyo 1-9:
Manga nuevo que entra en la sección.
Haru x Kiyo es otro de los tantos mangas que van en la línea de características extremas; en este caso, tenemos a la chica muy alta y con problemas de timidez (pero con amigas, raras, pero con amigas) y al chico bajito, sabelotodo y altivo. De por sí ya está un poquito lleno de clichés, pero es muy divertido y ameno, por lo que se pueden perdonar esos clichés.
Al ser un manga típico-tópico, no vamos a encontrar cosas que sobresalgan mucho, pero la historia tiene su ritmo propio y, más o menos, el amor surge de manera natural. Por ahora vamos con los primeros pasos en la relación; con sus miedos, celos (celos sanos), vergüenza, etc. Así que, aunque no me guste tanto como Gozen, para leerlo y pasar el rato está genial, ya veremos cómo continua.


Y esto ha sido todo por hoy, el próximo día toca algo de Kpop, que hace mucho que no subo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario