22 diciembre, 2015

Mejores animes del 2015

No han sido muchos los animes que he visto, pero sí han sido dos los que más me han hecho disfrutar, así que aprovecho y hago la entrada.
  

 
Shoujo: Como era muy pequeña cuando emitían Sailor Moon poco recuerdo de ella, por ello este remake ha sido una gran oportunidad de ver la serie siendo consciente del todo. Sailor Moon: Crystal no debería estar en esta categoría por no haber empezado este 2015, pero como ha sido el año en que me puesto con ella me ha parecido bien mencionarla aquí. A parte de eso, no puedo decir si Sailor Monn: Crystal es o no un buen ramake por no recordar nada del anime original, pero lo que sí puedo comentar es que me ha hecho rememorar momentos en que de pequeña me ponía a ver animes de magical girls y por eso me ha hecho disfrutar tanto.
 
 
Seinen: La inmensa sorpresa del año ha sido sin duda One Punch Man, ha sido un anime (y ahora manga también) que me ha dado muchísimas risas y me enganchó desde el principio. Este gran anime protagonizado por Saitama ha hecho renacer en mi las ganas de ponerme al día con su manga y esperar capítulo nuevo como no hacía ningún otro manga no shoujo desde hace mucho tiempo. Así que este famoso seinen entra en mis favoritos del año por la puerta grande.
 
Y ya, los otros animes que he visto (Ore Monogatari, Kyoukai no Rinne, etc.) aunque me gustaron no han sido tan destacables como estos dos ni de lejos, así que hasta otro día.

3 comentarios:

  1. He visto One Punch Man estos días y ne ha gustado mucho, me lo vi en apenas 3 días~ claro que me gusta más el shonen que el shojo ultimamente
    Sailor Moon acabé viéndola el año pasado pero los capítulos originales, quiero ponerme con esta nueva versión pronto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No he visto ninguno de los 2, pero One Punch Man lo tengo apuntadisimo para verlo en cuanto pueda :D

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguno de los dos.. de los de la imagen... mis favoritos sin dudarlo... itazura na kiss y lovely complex.. adoro el shoujo... besos.. ya tienes una seguidora más.

    ResponderEliminar