28 diciembre, 2015

Mejores doramas del 2015

Como me ha pasado con otras cosas,los doramas tampoco han abundado mucho en mi historial del 2015, una pena y más viendo todos los que veía hace un par de años...pero bueno,hay que atenerse a lo que hay y aprovechar al máximo.
 
 
 
Romance/Comedia/Drama: aquí uno de los doramas que más gracia me ha hecho este año y con un nivel de romance más que aceptable. Fated to love you ha sido un dorama con el protagonista más extraño, arrogante y detallista que he visto y me ha gustado hasta ahora. Lee Gun es tan extraño y tiene una risa tan peculiar que ya por solo eso te gusta. Él y Mi Young tienen escenas de todo tipo y ha sido una de las parejas con situaciones tan reales que sientes tanto su dolor y felicidad como si fueras tu quien las vive, y eso ya es merecedor de estar hoy aquí.
 
 
Romance/Drama: Así como Fated to love you tiene una de las parejas con los problemas más normales, Bride of the century tiene un equilibrio de todo perfecto, como un romance que avanza de forma totalmente natural. Sí que es cierto que Bride of the century tiene un momento que parece no tener sentido (y tampoco yo se lo he encontrado), pero todo lo demás es tan bueno que lo dejas pasar. Tiene un drama increíble, un romance principal perfecto, romance de secundarios muy mono y unos actores buenísimos (Yang Jin Sung haciendo de Doo Rim y Yi Kyung ha sido sublime), y claro, todo esto merece un puesto entre los mejores del 2015.
 

Melodrama: Sorpresa para algunos que Iron Man se encuentre aquí, pero para mí ha sido un dorama muy original. En general, ha sido un drama extraño pero que gracias a los momentos buenos con Hong Bin tanto melodrama no se hace pesado. No será uno de mis favoritos en general, ni de lejos, pero por el desarrollo del personaje de Hong Bin y la originalidad de la trama merece una mención especial.
 
Y con esto terminamos con los doramas, sé que no están reseñados pero aun así animo a que se les eche un ojo, que están genial y quizá alguno entre en vuestros favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario