12 febrero, 2016

*Compra Kpop* Mis CD's regalo de Navidad (retrasada)

Como bien dije en la entrada de vuelta del hiatus vengo con una parte de los regalos que tuve/me hice por Navidad, la otra parte poco tiene que ver con el blog (ropa y un portátil), pero los regalos que más esperaba fueron sin duda estos junto con el portátil.


Han sido tres lo que compré, en principio iban a ser cuatro pero me repensé uno y al final vi que tampoco me iba a morir sin tenerlo, pero si alguien pregunta era el CD de Chained Up de VIXX, pero los que al final si que se vinieron para casa han sido un tanto variados, tengo uno de un grupo masculino, otro de un grupo femenino (y no, no es GIRL'S DAY, sorpresón) y el tercero es un solo.


El primero de todos es el primer mini album y debut de Twice, The Story Begins, que ya dije en algún momento que me tenía super enamorada. Sin duda, la JYP sabe lo que hace y este debut ha sido una perfección a niveles insospechados, después de tanto polémica con su programa y con tantas opiniones sobre cómo quedó al final compuesto el grupo, el señor JYP ha hecho que todos callen. The Story Begins es un mini album debut muy completo por tener canciones de todo tipo y que enganchan muchísimo, mis canciones favoritas son sin duda 다시 해줘 y Like a Fool, sobre todo esta última que me tiene enamorada por completo.


El CD tiene un formato que me gusta por ser duro y sin tendencia a sufrir demasiado por la gravedad o las esquinas, así que por esta parte me gusta. El concepto es el del MV, así que podemos encontrar de todo un poco entre estas fotos, las fotos están muy bien hechas pero hay alguna que otra que tendría que compartir página junto con otras, porque hay tanto blanco en algunas partes que te sienten un poquitín timada, pero bueno, todo bueno no puede ser. 


Respecto a las photocards vienen tres (sííííí) y me han tocado en la roja de Jihyo y en la rosa de Momo (*___*), la verdad es que he tenido una suertaza muy grande, porque tanto Jihyo como Momo son dos de mis tres bias, así que estoy super happy~


El CD del grupo masculino no podía ser otro que el último mini álbum de GOT7 Mad, le tenía unas ganas inmensas a este mini por ser tan, tan, tan, TAN bueno que no veía hora de coger y hacer la compra. Por suerte ya está aquí y he podido morir con él ya un par de veces.Las canciones son increíbles y todas me encantan, tengo mis favoritas como son 눈이가요 y, por supuestísimo, la perfecta Tic tic tok, pero ya digo que todas merecen la pena.


La versión que he elegido ha sido la vertical porque la horizontal tiene un formato de esos sidosos que tanto odio y que a la larga sufren más, esta versión por suerte es buenísima. El concepto de Mad es mortal, o sea, ya con el MV de If you do... te mueres un poco, pero con este photobook ya es que no sobrevives desde que ves la primera página. Están todos guapísimos y otro concepto mejor no pudieron elegir, es tan casual, sexy, desaliñado...no sé, no puedo decir cosas coherentes, lo siento, me puede la emoción. Eso sí, me ha tocado Young Jae de photocard y bueno, aunque no sea uno de mis bias, estoy a la espera de poder intercambiarla por otro miembro si hay suerte.


Y por último el solo, el solo de Hongki. FM302 me enamoró con tan solo escuchar el spoiler de él y supe desde la noticia de su mini en solitario que me iba a encantar. FM302 tiene un poquito de todo, lo que hace desear escuchar más de él y tener aún más de variedad, y eso es algo que solo Hongki es capaz de lograr. El tamaño es pequeño, pero es una cajita muy mona y llena, nada de huecos con nada más que aire, el photobook llena todo el espacio y hace que parezca que no te han timado.


En un principio quise la versión negra, ya que para mi Hongki que representa la extravagancia no le puede quedar mejor que el negro (y Yonghwa que lo es menos, el blanco), pero la tienda tenía el CD en versión random, así que a lo mejor me iba a llegar la blanca. Pero no, la suerte me quiere un poco y me han enviado la negra, un plus de felicidad. Las canciones me encantan, pero mis favoritas son Let's seize the day, The Rain y claramente Insensible. Lleva una photocard donde sale con esa carita de ángel tan mona y una imagen que poco tiene para destacar, pero bueno, la photocard y ese photobook tan tranquilo están genial.

Y nada más, estos han sido mis autoregalos de Navidad que han llegado con un retraso muy grande por culpa de Correos, espero que para el siguiente pedido vayan mejor.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Muy buenos regalos!!!
    Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión de MAD.... perfección pura, y si, mucho mejor la versión vertical, la horizontal me gusta más la portada, pero se carga las fotos de dentro que son más pequeñas y no se aprecian bien >___< Me lo terminaré comprando sin duda!!! Hongki sale guapisimo!! Y Twice me gustan, pero no tanto como para cogerme el cd xDDD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantan todos los álbumes, yo estoy esperando a ver si consigo comprar alguno de ellos... Twice me encanta y como dices, su debut ha sido perfecto. Mad es demasiado para una fangirl, es un concepto tan sexy y chulo. Estoy deseando comprar el album para tener el photobook y fangirlear como una loca.
    Besos~

    ResponderEliminar