28 febrero, 2016

*Compra manga* El par del mes

Febrero ha sido un mes escaso en compras, pero estoy contenta por haber acabado una de las series que llevaba al día.


Ahoha Ride 13:
Con esto acabamos la serie por fin, y aunque con el tomo anterior la relación de Kou y Futaba tuvo un buen final, los detalles que se encuentran en este tomo han sido los más monos. Como ya dije en los primeros números de la serie, Aoharaido se disfruta más tomo en mano, ya sea por los cortes que se producen en cada final del volumen o por ser la segunda lectura que se hace de ella, pero me ha gustado aún más que cuando lo leía por Scans.
De la historia extra que hay sobre Strobe Edge no hay mucho que comentar, solo que es mona, ya que aunque leí la serie hace años por Internet, no me llegó a gustar tanto como esta. Así que estoy feliz de haberla terminado y con la intención de ponerme con las otras series que tengo en curso.
Nota: 9


Fullmetal Alchemist 12-13:
Este par de tomos han sido muy, pero que muy reveladores; hemos conocido nuevos homúnculos como también nuevos personajes (Olivia es la caña), despedimos a alguno, pero sobre todo conocemos cosas sumamente importante sobre el plan que tiene el padre de los homúnculos y cómo nació. Me ha encantado, estoy deseando como siempre los siguientes tomos~ 
Nota: 8,5


Y ya, por hoy acabamos, espero que para marzo estire un poco más la cartera.

1 comentario:

  1. Que bien que hayas terminado Aoha Ride! A mi me quedan cuatro para terminarla haber si pronto me la termino ;)

    ResponderEliminar