06 marzo, 2016

*Compra manga* La primera visita mensual a la tienda

Como marzo es un mes que me encanta y la cartera la tengo un poco más suelta que habitualmente, no me ha parecido mal partir mis compras de siempre y aunque la de esta semana es cortita, la siguiente espero que sea más variada.

Fullmetal Alchemist 14-15:
Dos tomitos más cerca del final y sin estar leídos, creo que me voy a esperar a conseguir los que me faltan y leerlos todos, aunque no lo puedo asegurar por esa ansia que convive de forma intranquila conmigo...ya veremos qué hago.
Lo que sí espero es terminarla de una vez, no sé si este mes o esperarme al que viene, todo dependerá de las otras series si me interesan tanto o no.
Nota: ?

Y ya, como he dicho no ha sido una compra grande pero estoy contenta por ella, ahora solo toca planear la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario