10 marzo, 2016

Her Lovely Heels


De qué trata?: La historia de Shin Ji Hoo, quien es temerosa al amor después de haber tenido una mala primera experiencia y Oh Tae Soo, un hombre que no cree en el amor.Luego de atravesar un difícil momento por culpa de su primer amor fallido, Ji Hoo encuentra una nueva oportunidad con su compañero de trabajo.

Opinión: un corto dorama de diez capítulos y con una duración de menos de 15 minutos, es algo que me hacía falta ahora que me encuentro entre medias de dos a ver y, por supuesto, elegir.

La verdad es que para su corta duración y simple trama es un buen dorama, la historia es claramente previsible, pero está repleta de esas pequeñas escenas que tanto nos gustan cuando vemos un drama; esos pequeños y sanos celos, los detalles de caballero del protagonista masculino, escenas donde él se enfrenta a su "rival" en el amor, etc. Está repleto, a mi parecer es como una pequeña película donde se recogen los momentos cucos y tan utilizados de los doramas...toda una monería.

Shin Ji Hoo es la protagonista de esta serie, la pobre cae rendida ante Oh Tae Soo desde el primer momento en que lo ve y según pasa el tiempo trabajando en la misma empresa con él (de casualidad, no está loca) va enamorándose. Es un personaje simple y no aporta mucha historia profunda, solamente vemos como va desarrollándose su relación con Tae Soo e intenta alejarse de su pasado amor.
No es mala protagonista, pero en tan poca duración no vemos un gran desarrollo y un gran aporte, sí que crece un poco, pero tampoco es para tanto.

Oh Tae Soo es la parte seria, un gran contraste con Ji Hoo, y como pasa con ella tampoco vemos un gran desarrollo en el personaje. Lo que sí es verdad, es que el cambio que da su carácter cuando se encuentra con ella; pasa de ser alguien poco amable y frío a ser todo lo contrario.
Así como Shin Ji Hoo sería quien tiene que aprender a amar sin miedo a ser herida, él es quien tiene que aprender a amar directamente, puede sentir que le gusta, pero el amor no entra dentro de sus planes. Así, este par hacen una pareja singular. 

No hay mucho más que comentar, esta simple relación que hay entre ellos se ve obstaculizada por el ex amor de Ji Hoo (uno odioso) y tienen que ir aprendiendo poco a poco, además el personaje femenino "malo" de siempre también está ahí haciendo dudar, por lo que tenemos el cuadro completo.

En líneas generales, Her Lovely Heels es un perfecto dorama de entre temporada, algo que ver mientras esperas alguno más profundo y acabas de terminar otro. ¿Recomendarlo? Sí, solo no te esperes algo más que los típico tópicos uno detrás del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario