02 marzo, 2016

Mi colección de photocards (VIII)

Hace muuuhco que no saco una entrada enseñando mis photocards, pero hoy toca una de estas y con más photocards de EXO, en esta ocasión EXO Growl era, así que espero que os gusten.



La primera de todas las de hoy,como no, la de Se Hun en Growl. No me tocó a mí,le tocó a una amiga y no una,sino dos,así que me la dio por la que de verdad me tocó a mi,es decir, por la de Chanyeol. Sale monísimo,es la versión A y creo que mejor versión no le pudo tocar. Rubiete,con esa carita,la pose y así de traje está que mata...un día de estos me matará de verdad.




Os preguntaréis por qué tengo la de Chanyeol si se la di a una amiga por esa de Se Hun,pues la respuesta es sencilla. 

Ya comenté que me tocaron dos bolitas de Chanyeol en "Miracles in December" (Chanyeol me adora y me acosa con sus photocards por lo que se ve),así que para que mi amiga pudiera conseguir la bolita de Kai de otra amiga,le di la bolita que me sobraba por la de photocard de Channie en Growl...vamos, que me la devolvió. Así que ahora tengo dos photocards de Growl diferentes con solo haber comprado un CD. 
Su photocard en Growl es adorable,la pose me encanta y me doy cuenta de que estoy empezando a tener problemas con Chanyeol,pero no pasa nada,por lo que veo con sus photocards es mutuo (XD).



Y ya para acabar con las de Growl,conseguí esta de Kriss de la versión B. Quería una de las versiones B,y qué mejor que esta de Kris con el pañuelo? Sale guapísimo,la pose es muy graciosa y fue la primera que conseguí de las pujas,así que tiene un valor diferente a las demás photocards y eso es especial. XD



Por hoy hemos acabado con las de Growl (omitiendo que se me olvidó hacerle una foto a la de Kris por detrás),pero aún quedan por enseñar muchas más, y de EXO también por desgracia (?).

2 comentarios:

  1. Hola!! Salen todos tan bonitos y preciosos en esa época, Chanyeol graciosisisimo con esa pose <333
    Pues de Growl yo tengo las photocards de Chen version A y la de Baekhyun version B y haciendo memoria creo que ninguno más de Growl. De las que más tengo son de EXODUS XDDDD
    Saludos ^^-

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Preciosas Photocards de la era Growl de EXO, me encantan. >.<
    Yo pedí un set que iban todas las photocards versión A de Growl, espero que me lleguen pronto. Y de la versión B, no vi set (bueno sí, pero superaba los 100€ así que lo dejé estar), pero venden en ebay también sueltos, así que poco a poco me iré haciendo con ellos. Sehun es taaaaan guapo, monoso, perfecto... (y seguiría así, la lista es larga), igual que Chanyeol. ¡Envidia porque tienes la photocard de Sehun! ajajjajaa

    A lo mejor hago más adelante una entrada mostrando las photocrads de EXO que tengo. Y no son pocas... xD Cuando me lleguen los que faltan, haré la entrada.

    Muy buena entrada, te sigo, ¡nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar