22 marzo, 2016

Mi última lista de reproducción IV

Hoy traigo otra tanda de canciones que protagonizan mi actual lista de reproducción en bucle y que, a diferencia de la anterior, en esta hay mucho chico.


Jung Joon Young - Sympathy


Jung Joon Young ha hecho un comeback mortal, su voz es una delicia en todos los aspectos por esos tonos y esa gravedad que lo caracteriza, y con esta canción para mi ha llegado a la cúspide. Sympathy puede ser un MV algo pesado, oscuro y fuera de la línea de lo corriente, pero es la canción lo que hace que este comeback sea tan bueno. Es tan triste, tan profunda que acompañada con esa voz y la de Suh Young Eun, llega a lo más hondo de ti. Me encanta y sé que cuando termine este 2016 estará dentro de mis canciones favoritas, lo sé muy bien.

MAMAMOO - You're the best


Tanto esta canción como la de Jung Joon Young ya tienen un buen mes de tiempo, pero siguen en mi lista y eso solo demuestra lo que me han gustado. Quizá You're the best no me haya gustado tanto como Taller than you, pero tiene ese tono divertido que tanto me gusta. El MV me recuerda mucho al de Um Oh Ah Yeh, y creo que ya para el próximo comeback la cosa debería cambiar o sería repetir la fórmula demasiado, pero oye, es divertido.

KNK - KNOCK


Nuevo grupo que ha matado mi convicción de que este año ningún rookie nuevo me gustaría; matado, aniquilado, deshecho... KNK me ha enamorado. Dejando de lado esa personalidad que tienen tan adorable y loca, que todos están para morirse de los guapos y altos que son (id y buscad lo que miden, por favor), y que el MV aunque sencillo es genial, KNK ha traído de vuelta el Kpop de antes. Lo ha vuelto a traer y de qué manera, o sea, la canción se te queda en seguida, los ritmos son buenísimos y tiene la justa medida de rap, un rap que es grave y ligero (gracias Seung Jun, Hee Jun), como el Kpop de hace cinco años y que se echaba de menos. Un debut inmejorable.

RAVI - Move


Para variar un poco de géneros ha llegado Ravi con su Mixtape, Move es la canción que más me ha gustado de las once que lo componen y la verdad es que está genial. Aunque como te descuides ese inicio te puede dejar sorda si no llevas cuidado con el volumen (algo que me pasa con frecuencia), pero el rap está de muerte, me encanta! Poquito hay que decir más, no hay vídeo que comentar, pero hay que escuchar todo el Mixtape.

GOT7 - Fly


Y para terminar el esperado y adorado comeback de GOT7. El trailer ya presagiaba que iba a ser bueno, en él ya se pudieron escuchar las diferentes bases del mini y con el album spoiler ya era definitivo que iba a estar muy bien la cosa. Fly es una canción que, a pesar de su vídeo no tan alegre, da energía y que está repleta de partes de rap. Personalmente, no voy a decir que es tan buena como If You Do... porque no lo es, pero sí que ha entrado dentro de mi top 3 de GOT7, la posición ya la dejo al aire, pero sí que ha entrado. 

Y esto es todo, muy buenas canciones para un muy buen mes (y por qué será? *__*), el mes que viene sé que moriré por tanto comeback masculino así que aprovechemos lo que me queda de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario