04 marzo, 2016

Tsubasa to Hotaru


Tsubasa to Hotaru está ambientada en la vida escolar y amorosa de Sonakawa Tsubasa, quien tras haber "fracasado" una vez más en sus intentos de conquistar a un chico, pasa a ayudar a su amiga Yori en el club de baloncesto para evadirse un poco de sus fracasos. En el club de baloncesto conocerá al equipo y allí a Hiyo Akira, alguien que por su reservada personalidad le llamará la atención. A partir de este momento, uno se puede imaginar bien como van a ir las cosa y no se equivocará, pero no por eso deja de gustar.
Tsubasa es muy, pero que muy inocente y simple, por lo que sus flechazos son siempre rápidos y por tonterías, además la pobre no se da cuenta que sus atenciones llegan a niveles de acoso light sin que ella lo haga de manera consciente. La entrada en el club como ayudante del manager le servirá para darse cuenta de su comportamiento y que lo vaya arreglando.
El nuevo sujeto de interés, Akira, por su personalidad hace que la relación se vaya dando de manera lenta pero bonita y sin descanso, como también que parezca algo real y que nos ayuda a ver que Tsubasa es algo más que un ser simplón en sus gustos en chicos. Aunque junto con Akira, Toba también ayudará a que cambie y termine así de formarse el triángulo amoroso.
El dibujo es una pequeña delicia, Nana Haruta tiene una mano muy de la Ribon y que pega a la perfección con este ambiente escolar e inocente.
En general, es un manga típico pero de esos que en momentos necesitas leer para alejarte un poco de los quebraderos de cabeza. No sé cuánto durará, pero ya digo que lo que he leído me ha gustado mucho y no niego que la vaya a meter junto con las Últimas lecturas Online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario