26 marzo, 2016

Últimas lecturas Online (19)

Hace como medio siglo que no hago una de estas entradas, pero como no lea el capítulo de lo que sea y la vaya redactando, a la larga se me pasa todo. Hoy no habrán muchos mangas por esa misma razón, pero algo es algo.

Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo 6:
La cosa poquito a poquito ya va tomando forma y se van abriendo nuevas incógnitas y futuras situaciones muy jugosas. Por una parte, la situación de Kaede con su antiguo grupo va abriéndose cada vez más en la historia, sobre todo la parte del por qué se fue ya que parece que a todos les afecta bastante ese tema, así la parte interesante no romántica ya se está abriendo paso. 
La situación romántica, y más específicamente la situación del triángulo amoroso, está ya ahí. A-chan parece por fin manifestar lo que siente, con ella de forma torpe, pero de cara a Kaede se muestra valiente, cosa que me encanta. Esta la historia llevando un buen camino, tal y como Kyou no Kira-kun,así que estoy muy satisfecha con Gozen.

Haru x Kiyo 10-12:
Este manga también está interesante, aunque no tanto como Gozen. Por ahora las cosas aunque con toques divertidos, con la llegada del hermano mayor de Mineta se ha puesto un poco más serias y parece que van a pasar ciertas cosas que no van a ser muy buenas para la relación de los protas. No hay mucho más que comentar, pero solo esperemos que no se haga muy pesada la estancia del hermano de Mineta.

Nanoka no kare 36-52:
Y por último el manga infumable por sus absurdeces y depresiones estúpidas. Nanoka no kare ha pasado de ser un manga bastante curiosa a ser algo que ya no hay por dónde cogerlo, y lo más triste es que lo siga leyendo. Ahora, aunque las cosas parezcan solucionadas entre Nanoka y Hayate, la chica sigue con sus depresiones, inseguridades y mentiras relacionadas con Takato, que me parece ya demasiado. Si fuera eso poco, Takato sigue en modo acosador, manipulador y violento (una joya) que parece ahora, y digo ahora por decirlo, tener que ser el guardián de Nanoka ante un nuevo personaje igual de podrido que el trío de siempre, una maravilla, sí señor.
Si alguien me pregunta por qué lo sigo leyendo a pesar de todo esto, ni yo misma sabría la respuesta, como mucho diré que por saber como acaba este montón de personajes.

Y por hoy se acaba la entrada, a la próxima intentaré traer nuevos mangas o intentar ponerme con alguno que lo actualicen de forma más continua, porque me estoy quedando sin ningún otro que comentar y eso no puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario