16 abril, 2016

*Compra manga* La compra de abril

Aunque estemos a mediados de abril por este mes yo ya he finalizado mis compras, la intención era espaciarlas un poco más pero la visita al Salón de Alicante hizo que cayera y comprara algo, haciendo así que el mes de gastos se acabara.

Kids on the Slope 1-2:
Ahora que tengo Fullmetal completada es hora de ponerse con series que ya tenía empezadas y comenzar una nueva, en este caso Kids on the Slope. Hace un par de meses que vi el anime, un poco tarde lo sé, y me encantó, me quedé totalmente prendada de él así que no dudé un momento en posicionarla como la siguiente en la lista por tener en mi estantería.
Con la lectura de estos dos primeros tomos me he dado cuenta de que es un manga para leer de manera muy dosificada, no es una serie con la de que darte un empachón, no. Cuando leí el primer tomo supe que por ese día había tenido suficiente, que me sentía lo suficiente complacida con él como para leer el siguiente número otro día y así fue, el segundo lo leí un par de días más tarde y tuve la misma sensación. En líneas generales parece ser un manga para el disfrute lento e intenso, algo magnífico.
Nota: 8,5

Noragami 2:
Sin leer que está el pobre tomo como su anterior número, como creo que ya mencioné cuando comenté la compra del primer tomo hasta que no consiga hasta el tercer o cuarto no me pondré con su lectura. El haber visto la primera temporada de su anime puede hacer que sepa muchas cosas que suceden en los primeros números y me gustaría evitar lo máximo que pueda esto, así que nada, a acumular tomos.
Nota: ?

Naruto 72:
Algunos se preguntarán qué hace aquí este tomo si yo no me hago la serie, pero tiene una sencilla respuesta. Hace años sí que me hacía Naruto, aunque empecé por el tomo 9, pero llegado al tomo 26 o así la dejé porque me parecía que iba a ser eterna...aun así, sí que prometí el comprarme los tomos que más me gustasen y el último de ellos. Así que lo que véis en mis compras es la promesa que me hice de hacerme los tomos que me gustasen, un poco antes de lo esperado, pero solo es eso.
Sé como acaba, no hay sorpresas, me encanta y estoy muy contenta con la serie, la verdad es que me entran ganas de hacérmela completa pero eso ya se verá en el futuro, por ahora feliz que estoy con el trato que hice conmigo misma.
Nota: 9

Con estas compras ya no hay mucho más que desear este mes ya que el ahorro es lo que apremia en estos momentos, a pesar de eso creo que tampoco están tan mal teniendo en cuenta todo lo que me he gastado con la serie de Fullmetal Alchemist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario